Liga MX

CRUZ AZUL: ¡Pésimas noticias! La Máquina pierde a su máximo pilar

El Cruz Azul recibió las peores noticias de cara al inicio del torneo Grita México A21 y perderá a su máximo pilar y capitán, durante el arranque del certamen

Cruz Azul celebra su primer título en 23 años
Cruz Azul celebra su primer título en 23 añosFoto: Mexsport
Por:

El Cruz Azul recibió las peores noticias de cara al inicio del torneo Grita México A21 y perderá a su máximo pilar y capitán, durante el arranque del certamen. 

A través de redes sociales, el Cruz Azul dio a conocer que su portero José de Jesús Corona se perderá el arranque del torneo por una fractura que lo obliga acirugía. 

Foto:
Foto:Captura de Twitter

“Durante el entrenamiento de esta mañana, nuestro capitán Jesús Corona presentó una lesión en la mano derecha, luego de realizar los estudios pertinentes, se encontró una fractura en el falange proximal del quinto dedo”, se lee en el texto. 

“Nuestro Capitán será intervenido quirúrgicamente en las próximas horas. El tiempo de recuperación estimado es de 6 a 8 semanas. Todos en Cruz Azul te esperamos pronto de regreso, Chuy", escribió La Máquina.

¿QUIÉN SERÁ EL PORTERO DE CRUZ AZUL?

El Cruz Azul no contará ni con José de Jesús Corona, ni con Sebastián Jurado, quien está con la Selección Mexicana Sub 23 en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

Por lo tanto, el equipo deberá voltear a ver a su tercer arquero, Andrés Gudiño, quien tendrá el primer partido en Primera División como titular, en toda su carrera. 

rmp