Futbol Mexicano

Cruz Azul: Santiago Giménez se va, pero Funes Mori llega para reforzar a La Máquina

En Cruz Azul están muy cerca de perder a Santiago Giménez, pero también Ramiro Funes Mori llegará a La Máquina en los próximos días

Ramiro Funes Mori está muy cerca de llegar al Cruz Azul.
Ramiro Funes Mori está muy cerca de llegar al Cruz Azul.Foto: Twitter / Romario Funes Mori
Por:

En Cruz Azul están muy cerca de perder a Santiago Giménez, pero también Ramiro Funes Mori llegará a La Máquina en los próximos días.

Todo apunta a que el "Chaquito" será nuevo futbolista del Feyenoord de Holanda, pues el conjunto de los Países Bajos ya mandó una oferta por el delantero azteca, quien ya platicó con Gerardo Martino para ver si el irse no le afectará en un llamado para el Mundial de Qatar.

A pesar de la baja de Giménez, Cruz Azul no se cruza de brazos y sabe que una de las áreas que necesita reforzar es la defensa y, por lo mismo, está muy cerca de contratar a Ramiro Funes Mori, hermano de Rogelio jugador del Monterrey.

Desde hace un año La Máquina buscaba hacerse de los servicios de Romario, pero al final no tenía lugares de extranjero disponibles y actualmente está vacante el pues de Pablo Aguilar, quien por la edad ya no entró en planes del Cruz Azul.

"Chaquito", cerca del Feyenoord

La salida de Santiago Giménez del Cruz Azul cada vez está más cerca, pues el Feyenoord de Holanda ya lanzó una oferta formal por el delantero mexicano.

A lo largo de la última semana comenzó a sonar el rumor de que Santiago Giménez partiría al futbol de Europa, pero poco a poco se comenzó a hacer más fuerte y este fin de semana el arreglo está muy avanzado.

Diversos medios de comunicación aseguran que el "Bebote" ya habló con Gerardo Martino, entrenador de la Selección de México, quien le comentó que es momento de irse a Europa y así buscar su lugar en el Mundial de Qatar 2022.

daho