Guard1anes 2021

Cruz Azul vs Santos: El Tri dará show de medio tiempo en la final de la Liga MX

De acuerdo a información de TUDN, El Tri dará un espectáculo al medio tiempo de la final de vuelta entre Cruz Azul y Santos en el Estadio Azteca

El músico Alex Lora durante la participación de El Tri en el Vive Latino 2019. El grupo estará en el Cruz Azul vs Santos de la final de vuelta del Guard1anes 2021.
El músico Alex Lora durante la participación de El Tri en el Vive Latino 2019. El grupo estará en el Cruz Azul vs Santos de la final de vuelta del Guard1anes 2021.Foto: Cuartoscuro
Por:

Cruz Azul y Santos se verán las caras este domingo 30 de mayo en el Estadio Azteca para definir al campeón del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX, partido en el que El Tri será el encargo de dar el show del medio tiempo.

De acuerdo a información de TUDN, el grupo de rock liderado por Alex Lora fue contratado para ofrecer un espectáculo para los aproximadamente 22,000 aficionados que acudan al Coloso de Santa Úrsula.

Foto:
Foto:Captura de Twitter

¿Qué dice El Tri al respecto?

Hasta el momento, e Tri no ha emitido un comunicado oficial respecto a su posible participación el próximo domingo en el capítulo definitivo de la final del Guard1anes 2021.

El Cruz Azul y la Liga MX tampoco han confirmado la noticia, pero lo cierto es que Alex Lora es uno de los millones de aficionados del cuadro cementero, que intenta poner fin a una racha de 23 años y medio sin coronarse en el máximo circuito.

Pablo Montero cantó el Himno Nacional en la final de ida

El cantante coahuilense Pablo Montero fue el encargado de interpretar el Himno Nacional previo al choque de ida entre albiverdes y cementeros,

Su participación cobró mayor relevancia debido a que se equivocó en una parte de la letra, motivo por el que la Secretaría de Gobernación abrió una investigación en su contra.

EVG