Champions League

¡La cruzazulearon! Los mejores memes de la derrota del Atalanta ante el PSG

​En redes sociales, las burlas no se hicieron esperar y de inmediato llegaron las comparaciones entre el Atalanta y el Cruz Azul 

Foto:
Foto:Especial
Por:

Las noches mágicas de la Champions League no defraudaron a nadie y de nueva cuenta brindaron un gran espectáculo en el partido de los Cuartos de Final entre el Atalanta y el PSG. 

El partido pintaba para otro fracaso del Paris Saint-Germain; sin embargo, el cuadro que dirige Thomas Tuchel se repuso de la adversidad y con dos goles de último minuto, superó a los italianos. 

Con Neymar como la gran estrella, el conjunto parisino no perdonó y se llevó la victoria para convertirse en el primer semifinalista del certamen europeo. 

En redes sociales, las burlas no se hicieron esperar y de inmediato llegaron las comparaciones entre el Atalanta y el Cruz Azul y las famosas "cruzazuleadas".

Sin embargo, el partido se fue más allá, pues algunos aficionados del River Plate recordaron la final de la Libertadores, cuando en los últimos minutos el Flamengo se llevó el triunfo. 

Ahora, el PSG espera al vencedor de la llave entre el Leipzig y el Atlético de Madrid, partido que se disputará este jueves 13 de agosto.

RMP