Fuera de canchas

Cuauhtémoc Blanco se voló la barda; revelan la fortuna que gastó en el anillo de compromiso de Galilea Montijo

Cuauhtémoc Blanco, exfutbolista profesional, fue pareja de la conductora Galilea Montijo
Cuauhtémoc Blanco, exfutbolista profesional, fue pareja de la conductora Galilea MontijoFoto: Especial
Por:

Cuauhtémoc Blanco, exfutbolista profesional ídolo de las Águilas del América, fue pareja de la conductora Galilea Montijo, relación que en su tiempo dio mucho de qué hablar y ahora también, pues se reveló la gran suma de dinero que el "Temo" gastó en el anillo de compromiso.

La pareja en un principio negó todo tipo de relación, pero eventualmente hicieron público su amor y hasta compartieron que se iban a cazar. De acuerdo con el portal Ella Online, Blanco gastó cerca de 100 mil dólares en el anillo de compromiso que le dio a Montijo.

La relación no dio para mucho y ambos tomaron diferentes caminos, pero eso no evitó que la conductora hablara en uno de los programas que conduce sobre qué hacer con los anillos de compromiso, haciendo referencia a la ruptura entre Cristian Nodal y Belinda.

“El rompimiento de Belinda y Nodal que le está dando la vuelta a todos lados; que sí cual fue el motivo, que sí que pasará con el anillo de tres millones de dólares. Mis amores, yo siempre les he dicho: Los anillos no se regresan, por eso pidan, porque las piedras se quedan, los hombres se van. Las piedras siempre se tienen que quedar”, declaró Galilea.

Cuauhtémoc Blanco envía mensaje de apoyo a André Marín

Luego de la salida temporal de André Marín de Fox Sports por problemas de salud, el exfutbolista Cuauhtémoc Blanco mandó un emotivo mensaje de apoyo al experimentado periodista.

"Sé que estás un poco malito, espero te recuperes pronto, échale muchas ganas y estamos aquí a tus órdenes", dijo el exjugador de las Águilas del América.

El exreportero de TV Azteca, quien durante su carrera en los medios de comunicación ha sido un gran crítico del América, agradeció la muestra de aliento del actual gobernador de Morelos.

"Muchas gracias por tu mensaje querido Cuau, aquí andamos echándole ganas", respondió André Marín, quien tiene 50 años de edad.

André Marín comenzó su trayectoria a los 14 años años de edad como asistente de producción de Imevisión en 1988 y cuatro años después inició su etapa como reportero.

aar