Fuera del cuadrilátero

Daniela López, exseleccionada de lucha, denuncia a su pareja por golpearla brutalmente frente a su hija (VIDEO)

 Daniela López Mejía rompe el silencio y acusa de violencia familiar al peleador de MMA Luis Pedro Cervantes 

Daniela López Mejía, exseleccionada de lucha, recibió una brutal golpiza por parte de su pareja.
Daniela López Mejía, exseleccionada de lucha, recibió una brutal golpiza por parte de su pareja.Foto: Especial / Instagram @danielalopezmejia_
Por:
  • Martell Nucamendi

La exseleccionada nacional de lucha, Daniela López Mejía, compartió un video en sus redes sociales en el que reveló haber sido víctima de agresiones físicas por parte su pareja y peleador profesional de artes marciales mixtas, Luis Pedro Cervantes.

En el video, la deportista muestra los visibles daños en su rostro mientras relata el escalofriante incidente, además de señalar que la agresión tuvo lugar frente a su hija y detalla la naturaleza de la golpiza aplicada por el también atleta. 

Tras el incidente, la luchadora interpuso una denuncia formal por violencia familiar en la Subprocuraduría de Justicia Alternativa Unidad de Atención Temprana Cabo San Lucas. En sus declaraciones destaca que su agresor le manifestó que merecía ese trato, intensificando la gravedad de la situación.

A pesar del impacto físico y emocional, la deportista confirmó que se encuentra a salvo y agradeció el apoyo recibido. Igualmente, informó sobre su estado de salud, indicando que aunque se descartaron fracturas en el ojo, sí se confirmó una fractura en la nariz.

Daniela López agradece el no sentirse sola

Daniela López Mejía mostró fotografías sobre la denuncia que realizó contra su expareja, el peleador profesional de artes marciales mixtas, Luis Pedro Cervantes, la cual fue interpuesta el lunes de esta semana.

“Estaba muy asustada, no sabía qué hacer, cómo reaccionar. Temía por mi seguridad y la de mi hija. Estoy bien, estoy a salvo. Muchas gracias por su apoyo, por su fuerza, cada vez me siento más fuerte", refirió la atleta. 

De acuerdo con las historias compartidas en su cuenta de Instagram, la agraviada tomó la decisión de recurrir a instancias legales para hacer frente a la violencia que sufrió. 

Luis Pedro Cervantes, dueño de Consciencia Muay Thai Boxeo y MMA, y participante en México Combate League, enfrenta una seria acusación por violencia familiar.

La luchadora agradeció profundamente el apoyo que ha recibido de la comunidad, destacando que, a pesar del temor por su vida, encontró respaldo en aquellos que conocieron su caso.

mmt