Fuera de canchas

David Faitelson afirma que Chivas es el equipo más grande de México y así reacciona Memo Ochoa

David Faitelson reaccionó ante las declaraciones en las que Memo Ochoa indicó que el América es el equivalente al Real Madrid en España

David Faitelson le respondió a Memo Ochoa que Chivas es el equipo más grande del futbol mexicano.
David Faitelson le respondió a Memo Ochoa que Chivas es el equipo más grande del futbol mexicano.Foto: Especial
Por:
  • Enrique Villanueva

Al periodista David Faitelson no le cayeron bien las declaraciones en las que Memo Ochoa, portero del América, aseguró que las Águilas son el equivalente al Real Madrid en España.

Por ese motivo, el integrante de ESPN escribió en Twitter que Chivas es el club más grande del futbol mexicano, mensaje que mandó con copia para el guardameta del conjunto de Coapa, quien bloqueó al comentarista.

"Yo no tengo miedo de decirlo: Chivas es el equipo más grande del futbol mexicano y es incomparable mundialmente porqué se la ha jugado y sigue jugándosela únicamente con futbolistas mexicanos…", publicó Faitelson en Twitter.

"Bueno, sin copia", escribió posteriormente el exintegrante de TV Azteca, quien acompañó dicho texto de la captura de pantalla en la que se observa el bloqueo del arquero titular de la Selección Mexicana.

Como suele suceder con sus tuits, el comentario del periodista no pasó desapercibido. Javier Trejo, quien también forma parte del equipo de comentaristas de ESPN, indicó que acepta la opinión de su compañero, pero que considera que jugar con puros futbolistas mexicanos no es lo más idóneo por los tiempos actuales.

Faitelson critica a afición del América

David Faitelson no dejó pasar la oportunidad de criticar a la afición del América que acudió a la presentación de los refuerzos del club para el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

Desde muy temprano, el martes pasado seguidores de las Águilas llegaron al Coloso de Santa Úrsula para ver a Néstor Araujo, Jürgen Damm y Jonathan Rodríguez, las altas del club para este semestre, lo que no pasó desapercibido para Faitelson, quien se preguntó si esas personas no tenían que trabajar o hacer otra actividad.

"Ah, caray. ¿Y esa gente a qué hora trabaja, estudia o qué hace, digo, además de irle al América?", publicó el comentarista de ESPN, quien hizo alusión a un video que compartió en Twitter César Caballero, reportero de dicha empresa, en el cual se ven las largas filas para el entranamiento abierto al público que ofreció el conjunto capitalino.

El América debutó en el Apertura 2022 con un empate sin goles ante el bicampeón Atlas. En la Fecha 2, los dirigidos por Fernando Ortiz visitan al Monterrey.

EVG