Fuera de Canchas

LIGA MX: ¡EXPLOTA! David Faitelson destroza al América por su próximo fichaje

David Faitelson, periodista de ESPN, cuestionó fuertemente el próximo fichaje de las Águilas del América para el Apertura 2022 de la Liga MX

David Faitelson destroza al América por su próximo fichaje.
David Faitelson destroza al América por su próximo fichaje.Foto: Especial
Por:

El América está sondeando la llegada de Jürgen Damm a las Águilas para el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX y la reacción de David Faitelson, periodista de ESPN, fue cuestionar el posible fichaje del jugador que entrena con la institución de la MLS.

Damm fue separado del primer equipo del Atlanta United de la Major League Soccer (MLS) y el comunicador lanzó en su cuenta de Twitter: "¡Jurguen Damm se va a probar con el América! Increíble. ¿Qué hizo la MLS con este, alguna vez, prometedor futbolista? A los 29 años va a tratar de convencer en un club de la Liga MX".

El jugador que en la Liga MX pasó por Chivas y Tigres no entró en planes con el Atlanta United, por lo que se encuentra entrenando con el segundo equipo de la franquicia de la MLS, situación que llevaría a las Águilas a probar al extremo tricolor.

De acuerdo con información de TUDN, la directiva de los cremas tiene la intención de fichar a Damm para el torneo que viene, además, tendrían en mente que se una al equipo en la pretemporada que realizan en Cancún.

Estrella de la Liga MX se aleja de las Águilas del América

El América se está armando para afrontar el Apertura 2022 de la Liga MX, pero las malas noticias llegaron para los de Coapa, pues uno de los deseos de las Águilas no aterrizará en el Nido.

Con información de Récord, se reveló que el defensor Israel Reyes no llegará al América a pesar del esfuerzo que los cremas han hecho por comprar al jugador del Puebla y es que La Franja espera una fuerte suma de dinero por el central.

El reporte indica que Reyes tiene posibilidad de colarse a la lista para la Copa del Mundo Qatar 2022 y que es muy complicado que Puebla se desprenda de su futbolista este torneo.

aar