Futbol Internacional

MLS: ¿Te acuerdas de Jürgen Damm? Se quedó sin equipo y este es su futuro

Jürgen Damm partió a la MLS para convertirse en figura del Atlanta United, pero el jugador mexicano ya no entra en planes con el equipo para la Temporada 2022

Jürgen Damm partió a la MLS para convertirse en figura del Atlanta United, pero el jugador mexicano ya no entra en planes con el equipo.
Jürgen Damm partió a la MLS para convertirse en figura del Atlanta United, pero el jugador mexicano ya no entra en planes con el equipo.Foto: AP
Por:

Jürgen Damm partió a la MLS para convertirse en figura del Atlanta United, pero el jugador mexicano ya no entra en planes con el equipo para la Temporada 2022.

El DT del club, Gonzalo Pineda, exfutbolista de la Selección Mexicana, informó que Damm no formará parte de la institución y agradeció al jugador su entrega.

“En este momento no entra en planes del equipo, está entrenando por su cuenta y agradecemos a Jürgen lo que le ha aportado al equipo. Estamos buscando irnos en otra dirección y espero que la directiva y su representante busquen lo mejor para él", declaró el estratega mexicano.

¿Qué sigue para Jürgen Damm tras salir de la MLS?

Jürgen Damm será jugador libre y hace unas semanas se rumoreaba con que el ex de Tigres podría regresar a la Liga MX, sin embargo, el periodo de fichajes ya cerró y no podrá ser registrado en el balompié nacional.

Las lesiones han perseguido al jugador tricolor toda su carrera, quien tenía un sueldo de 1.5 millones de dólares con el Atlanta United de la Liga MX.

aar