Futbol internacional

Diego Armando Maradona: El mundo del deporte lamenta la muerte del "Pelusa"

Diego Armando Maradona falleció este miércoles 25 de noviembre en su natal Argentina, luego de un paro cardiorrespiratorio, a los 60 años de edad

Diego Armando Maradona en un duelo con la Selección Argentina.
Diego Armando Maradona en un duelo con la Selección Argentina.Foto: Especial
Por:

Diego Armando Maradona falleció este miércoles 25 de noviembre en su natal Argentina, luego de un paro cardiorrespiratorio, a los 60 años de edad. 

A través de redes sociales, diferentes deportista, clubes y hasta federaciones han lamentado la muerte del considerado mejor futbolista del mundo. 

La Asociación del Futbol Argentino dedicó un mensaje en sus redes sociales, en el que despiden al futbolista argentino más importante de la historia. Además, cambiaron sus fotos de perfil por moños negros. 

"La Asociación del Fútbol Argentino, a través de su Presidente Claudio Tapia, manifiesta su más profundo dolor por el fallecimiento de nuestra leyenda, Diego Armando Maradona.  Siempre estarás en nuestros corazones", se lee. 

Además de la AFA, deportistas y exdeportistas de la talla de Cristiano Ronaldo, Pelé y Messi, también dedicaron un mensaje en redes sociales. 

rmp