Fuera de canchas

¡Un dineral! Zlatan Ibrahimovic se regala dos carros de súper lujo; gasta más de 2 millones de dólares

El futbolista Zlatan Ibrahimovic, delantero del AC Milan de la Serie A de Italia, cumplió 41 años de edad y se regaló dos carros que le costaron más de 2 mdd

Zlatan Ibrahimovic en un partido con el Milan en la Serie A.
Zlatan Ibrahimovic en un partido con el Milan en la Serie A.Foto: Instagram @iamzlatanibrahimovic
Por:

El futbolista sueco Zlatan Ibrahimovic, delantero del AC Milan de la Serie A de Italia, cumplió 41 años de edad y festejó de la forma que solo él sabe, se regaló dos carros de lujo que juntos le costaron más de 2 millones de dólares.

El goleador compartió en su cuenta de Instagram una foto en donde presume sus regalos, dos autos Ferrari de lujo que combinados le habrían costado más de 2 millones de dólares, cerca de 2.5 millones de euros.

“Feliz cumpleaños para Zlatan”, se puede leer en la publicación en la red social en donde muestra los dos carros de Ferrari. La primera foto corresponde con un Daytona SP3 y la parte de atrás con un 812 Competizione A.

La colección de coches de Zlatan Ibrahimovic

El primer coche es de color blanco y su precio ronda los 2 millones de euros, algo así como 1,900,000 dólares. De este modelo el Cavallino Rampante solo fabricó 599 ejemplares y el segundo automóvil vale 580 mil euros, lo que son 569, 957 dólares.

Según el portal Sportmediaset, Ibra gastó 2.5 millones de euros (2,448, 455 millones de dólares) para agregar los coches de la firma italiana a su amplio garage, en donde cuenta con otros cinco Ferrari, un Lamborghini Urus, un Porsche 918 Spyder, un Audi RS6 Avant, y un Maserati Gran Turismo MC Stradale.

aar