Futbol internacional

EUROCOPA 2021: Horarios y en qué canal VER EN VIVO los juegos de este 16 de junio

La debutante Finlandia busca su segunda victoria en la Eurocopa 2021 en el arranque de la segunda jornada de la fase de grupos

Los jugadores de Finlandia celebran la victoria de 1-0 ante Dinamarca en la Eurocopa 2021 el pasado 12 de junio en Copenhague.
Los jugadores de Finlandia celebran la victoria de 1-0 ante Dinamarca en la Eurocopa 2021 el pasado 12 de junio en Copenhague.Foto: AP
Por:

Este miércoles 16 de junio se pone en marcha la segunda jornada de la fase de grupos de la Eurocopa 2021 con tres partidos.

Después de que las 24 selecciones debutaron en el certamen estelar del viejo continente, se empiezan a perfilar los equipos que pueden clasificar a los octavos de final y los que se quedarían fuera desde la primera ronda.

¿Cuáles son los juegos de este 16 de junio?

En el grupo B, la debutante Finlandia intentará conseguir su segunda victoria de la Eurocopa 2021 luego de que el sábado pasado venció a Dinamarca. Enfrente tiene a Rusia, que cayó ante Bélgica en su debut. El encuentro entre estos países vecinos se lleva a cabo en el Estadio Krestovski, en San Petersburgo.

En actividad del sector A, Turquía y Gales van por su primer triunfo del certamen, luego de que los otomanos sucumbieron a manos de Italia en la inauguración, mientras que los británicos igualaron con Suiza. El choque se celebra en el Estadio Olímpico de Bakú, en Azerbaiyán.

Las hostilidades terminan con el otro cotejo del Grupo A cuando Italia y Suiza midan fuerzas en el Estadio Olímpico de Roma. Una victoria de los Azurri los instalaría prácticamente en los octavos de final de la Eurocopa 2021.

¿En dónde pasan EN VIVO los partidos de este 16 de junio?

  • Finlandia vs Rusia (8:00 horas, Canal 534 de Sky Sports)
  • ​Turquía vs Gales (11:00 horas, Canal 534 de Sky Sports)
  • ​Italia vs Suiza (14:00 horas, Canal 534 de Sky Sports)

EVG