Futbol Internacional

Europa League: Horario y en qué canal VER EN VIVO actividad de mexicanos

Este jueves arranca la actividad de los dieciseisavos de final de la Europa League en punto de las 11:45 de la mañana del centro de México

Andrá Guardado y Diego Lainez podrían tener actividad con el Betis en la Europa League
Andrá Guardado y Diego Lainez podrían tener actividad con el Betis en la Europa LeagueFoto: Especial
Por:
  • La Razón Online

Este jueves arranca la actividad de los dieciseisavos de final de la Europa League y en dicho torneo hay varios mexicanos que podrían ver acción con sus equipos, tal es el caso de Andrés Guardado y Diego Lainez que entraron a la convocatoria del Betis para enfrentar al Zenit.

Los otros compatriotas que también verán minutos en la Europa League son Hirving "Chucky" Lozano, con el Napoli, y Jesús "Tecatito" Corona, con el Sevilla, pero ambos están fuera de circulación para los duelos de ida.

¿Dónde y a qué hora ver partidos de la Europa League?

Dortmund vs Rangers
  • Hora: 11:45

Zenit vs Betis
  • Hora: 11:45

Barcelona vs Napoli
  • Hora: 11:45

Sheriff vs Braga
  • Hora: 11:45

Leipzig vs Real Sociedad
  • Hora: 14:00

Porto vs Lazio
  • Hora: 14:00

Atalanta vs Olympiacos
  • Hora: 14:00

Sevilla vs Dinamo Zagreb
  • Hora: 14:00

*Los juegos serán transmitidos por Fox Sports, ESPN, Star + y Direct TV

Chucky Lozano fuera de las canchas

Uno de los jugadores mexicanos más desequilibrantes en la actualidad es Hirving "Chucky" Lozano, quien  juega para el Napoli y no podrá estar en el duelo ante el Barcelona.

El "Chucky" sufrió una lesión con la Selección de México en su último partido ante Panamá y por dicha situación se perderá el duelo de ida y hasta la vuelta contra el Barcelona en la Europa League.

Xavi Hernández, técnico culé, reconoció la calidad del mexicano y dijo que será una dura baja para el Napoli, pero una ayuda para su escuadra, ya que Lozano es uno de los jugadores más habilidosos del mundo.

Sevilla se queda sin "Tecatito" por COVID

Jesús "Tecatito" Corona no verá actividad en el duelo del Sevilla ante Dinamo Zagreb por dar positivo a una prueba de COVID-19.

En días pasados se había anuncia que algunos jugadores del cuadro español fueron separados del plantel y de inmediato se rumoró que uno de ellos había sido el canterano del Monterrey.

"Tecatito" ya se había ganado un lugar en el cuadro titular de Julen Lopetegui, después de sus grandes actuaciones en los partidos recientes del Sevilla.

daho