Futbol internacional

Europa League: Mourinho le regala a un niño su medalla de segundo lugar y se hace viral de inmediato (VIDEO)

El entrenador portugués José Mourinho le regaló a un niño su medalla de segundo lugar tras la derrota de la Roma ante el Sevilla en la final de la Europa League

José Mourinho le regaló su medalla de segundo lugar a un pequeño fan después de la caída de la Roma en la final de la Europa League.
José Mourinho le regaló su medalla de segundo lugar a un pequeño fan después de la caída de la Roma en la final de la Europa League.Foto: Especial
Por:

El portugués José Mourinho, entrenador de la Roma, terminó muy molesto tras la derrota de los italianos a manos del Sevilla en la final de la Europa League.

'The Special One' reclamó airadamente las decisiones del árbitro inglés Anthony Taylor a lo largo del encuentro celebrado en Budapest, Hungría, entre ellas un aparente penalti a favor de la Loba en el segundo tiempo.

Fue tal la desilusión de Mourinho que en la ceremonia de premiación se quitó su medalla de subcampeón inmediatamente después de recibirla. Fue entonces que el luso decidió regalarle la presea a un pequeño aficionado que se encontraba en las gradas de la Puskás Aréna.

El niño recibió muy contento el detalle del estratega de la Roma y presumió la medalla de segundo lugar ante las cámaras con una sonrisa de oreja a oreja.

El año pasado, José Mourinho llevó a la Roma a la coronación de la Conference League, el tercer certamen de clubes más destacado en el Viejo Continente detrás de la Champions League y de la Europa League.

El experimentado director técnico de 60 años de edad se quedó cerca de conquistar su tercera Europa League, luego de las que consiguió al frente del Porto (2002-2003 y el Manchester United (2016-2017).

Fans de la Roma agreden al 'Tecatito' Corona

Jesús ‘Tecatito’ Corona observó desde las tribunas la final de la Europa League entre Sevilla y Roma, pero vivió un desafortunado momento con algunos aficionados de la escuadra italiana.

En un video que circula en redes sociales se observa el instante preciso en el que seguidores de la Loba agreden y se hacen de palabras con el seleccionado mexicano y con el argentino Marcos Acuña, quien se enganchó más con el público.

El ‘Tecatito’ Corona, quien no fue registrado con el Sevilla para la Europa League, pidió la intervención de los elementos de seguridad de la Puskás Aréna para que la situación no pasara a mayores.

EVG