Fuera de canchas

F1: Asistente de Checo Pérez usa bolsa mexicana del mandado y causa sensación en Baréin (Video)

Jo Canales, asistente y preparador físico de Checo Pérez, causó sensación en el inicio de las prácticas de pretemporada de F1 en Baréin

El asistente y preparador físico de Checo Pérez causó sensación en el primer día de prácticas de pretemporada de F1.
El asistente y preparador físico de Checo Pérez causó sensación en el primer día de prácticas de pretemporada de F1.Foto: Especial
Por:

Este jueves comenzaron las prácticas de pretemporada de la Fórmula 1 (F1) en Baréin, donde el piloto mexicano Sergio Checo Pérez buscará su primer podio de la campaña el próximo 5 de marzo.

Pero quien dio de qué hablar en el primer día de test fue Jo Canales, asistente y preparador físico del corredor tapatío, quien causo sensación al ser grabado usando una de las clásicas bolsa de mandado que se usan en México.

Canales compartió en sus historias de Instagram el corto clip en la que será la sede de la primera carrera de la campaña de F1, en la que Checo Pérez competirá por tercer año como volante de la escudería Red Bull.

El piloto jalisciense es uno de los deportistas con los que Jo Canales ha trabajado, pues también ha colaborado con los futbolistas Miguel Layún y Hugo González.

Checo Pérez no estuvo en el primer día de las prácticas de pretemporada de la F1 por decisión de Red Bull. Sin embargo, el mexicano sí estará en la sesión vespertina del viernes y todo el sábado para conducir el RB19.

En este 2023, el tapatío intentará mejorar el tercer lugar obtenido en el campeonato de pilotos de la temporada anterior, que es hasta el momentos su puesto más alto en el Gran Circo.

Verstappen se olvida de Checo Pérez en una dinámica

Max Verstappen y Checo Pérez disputarán este año su tercera temporada de F1 como coequiperos en la escudería Red Bull, a la que en la campaña pasada le dieron su primer título de constructores después de nueve años de sequía.

Pese a lo que han logrado juntos, el actual bicampeón del serial generó una nueva polémica al excluir al tapatío de su dream team, al ser cuestionado sobre a qué pilotos elegiría al respecto.

"Los pilotos me resultan muy difíciles, porque hay muchos buenos conductores. Yo iría por un piloto con mucha experiencia. Entonces yo iría a por Fernando (Alonso). Y luego también elegiría a un conductor joven, así que Lando (Norris). ¡Fernando y Lando!", respondió el monarca de la F1 a la pregunta de Mobil 1 The Grid.

EVG