Fórmula 1

F1: Claudia Sheinbaum confirma el Gran Premio de la Ciudad México para 2021

La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México Claudia Sheinbaum confirmó en conferencia de prensa que el Gran Premio de la Ciudad de México de F1 sigue en pie

El Autódromo Hermanos Rodríguez durante el Gran Premio de México de Fórmula 1 en 2018.
El Autódromo Hermanos Rodríguez durante el Gran Premio de México de Fórmula 1 en 2018.Foto: Mexsport
Por:

La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México Claudia Sheinbaum confirmó en conferencia de prensa que el Gran Premio de la Ciudad de México de F1 sigue en pie y eso es gracias a la disminución de casos de COVID-19 en el país.

"Hasta el momento, consideramos que se puede llevar a cabo. Sin problema. Si todo va en el camino que va al momento y continúa la vacunación estaremos en octubre en unas circunstancias donde todos los adultos estén vacunados y desarrollar todas las actividades en octubre, noviembre y diciembre", destacó.

Actualmente el Autódromo Hermanos Rodriguez está funcionando con hospital emergente para las personas enfermas de COVID-19, pero Claudia Sheinbaum resaltó que sin problemas del 29 al 30 de octubre se disputará la Fórmula 1.

¿Cómo va Checo en la actual temporada de F1?

A pesar de que Checo Pérez no ha podido subirse al podio con Red Bull su labor ha sido muy importante para que su equipo esté en la cima de la tabla de constructores con 149 unidades por 148 de los Mercedes.

La última ocasión en la que Red Bull fue líder de constructores fue en 2013 cuando los pilotos del equipo eran Sebastian Vettel y Mark Webber, esa temporada Vettel levantó el título del mundo.