Fórmula 1

F1: ¿Dónde y cuándo ver EN VIVO el Gran Premio de Bahréin?

Este fin de semana se pone en marcha la campaña de F1 en el Circuito Internacional de Baréin, que marcará el debut de Checo Pérez con Red Bull

El monoplaza que conducirá Checo Pérez en su primera campaña con Red Bull en F1.
El monoplaza que conducirá Checo Pérez en su primera campaña con Red Bull en F1.Foto: Twitter de Sergio Pérez @SChecoPerez
Por:

Este domingo 28 de marzo se pone en marcha la temporada de este año de Fórmula 1 con el Gran Premio de Baréin, la cual marcará el debut del mexicano Sergio Pérez con la escudería Red Bull, después de siete campañas con Force India/Racing Point.

El Circuito Internacional de Baréin es sede de la primera carrera de 2021 en la F1. Apenas el pasado 6 de diciembre, precisamente en ese mismo sitio, Checo Pérez ganó la primera carrera de su trayectoria en el Gran Premio de Sakhir, quedando arriba de francés Esteban Ocon (Renault) y del canadiense Lance Stroll, su entonces coequipero en Racing Point.

El británico Lewis Hamilton, quien recibió el título de Caballero por la Reina Isabel II al finales de 2020, mantiene la misma consigna de cara a la nueva temporada, en la que busca su octavo título mundial de F1 para así desplazar al alemán Michael Schumacher y colocarse como el volante más ganador en la historia del Gran Circo.

Hamilton agregó que las discusiones entre los pilotos durante los ensayos de pretemporada fueron positivas y que el presidente de la F1, Stefano Domenicali, “se ha sentado a hablar con nosotros y tiene buena disposición”.

Ello da esperanza a sus rivales de que el reinado de Mercedes de siete años sucesivos en los tronos de pilotos y constructores podría finalmente ser amenazado.

Max Verstappen, la estrella de Red Bull, cerró la pasada temporada con una victoria en Abu Dabi y lució fuerte en los tests.

Diría que Red Bull quedó un paso adelante en rendimiento. Son un equipo de calidad. ¿Vamos a tener una temporada reñida? Diría que sí", analizó el director de estrategia de Mercedes, James Vowles. “Red Bull es un rival feroz, tienen un producto fuerte y están muy pero muy veloces”.

¿En dónde transmiten el Gran Premio de Bahréin de F1?

El Gran Premio de Bahréin de F1 comienza a las 9:00 horas tiempo del centro de México. Podrás verlo en Star Action, que anteriormente se llamaba Fox Premium Action, el cual es parte del paquete Star Premium (ante Fox Premium), o en caso de que estés suscrito a Fórmula 1 TV Pro también es otra opción.

EVG