Fuera de pista

F1 | GP de Las Vegas: Burdel hace una tentadora invitación a los pilotos de la F1 con sus mejores chicas

El icónico burdel Chicken Ranch ofrece increíbles promociones en servicios durante el Gran Premio de F1 en Las Vegas este fin de semana

Pilotos de Fórmula 1 reciben increíble propuesta
Pilotos de Fórmula 1 reciben increíble propuestaFoto: @F1LasVegas
Por:
  • Martell Nucamendi

El rugir de los motores está de vuelta en Las Vegas, con el regreso de la Fórmula 1, después de 40 años de ausencia. Aunque este año, una peculiar atracción lanzó una tentadora invitación a los pilotos de la máxima categoría del automovilismo.

Addison Gray y Alice Little, dos mujeres del famoso burdel Chicken Ranch, ofrecieron sus servicios de manera gratuita durante el fin de semana del Gran Premio, para que los conductores disfruten de una o varias noches de pasión. 

En una entrevista con TMZ Sports, Alice Little confirmó la propuesta, diciendo: "Cualquier piloto que quiera acelerar su corazón y celebrar la F1 conmigo y con Addison recibirá sex... 100 % gratuito... Este mes es la fiebre de la Fórmula 1 en Las Vegas y todos estamos mentalizados para el gran evento".

Ambas 'acompañantes' expresaron su desacuerdo con la decisión tomada en 2018 por la organización de la competencia, de eliminar a las famosas Grid Girls de sus competiciones, argumentando que es necesario aumentar el atractivo sexual en el Gran Circo. 

A medida que Las Vegas se prepara para recibir a los mejores pilotos del mundo, la Ciudad del Pecado se convierte en el escenario perfecto para crear más revuelo con los medios de comunicación. 

Fanáticos del GP de Las Vegas recibirán descuento

Si estás planeando una escapada en solitario a Las Vegas este fin de semana para disfrutar de la acción de la Categoría Reina en el Gran Premio de F1, hay una oferta especial que podría añadir un toque adicional de emoción a tu viaje.

El famoso burdel Chicken Ranch, que recientemente lanzó una invitación exclusiva a los pilotos de la Fórmula 1,  extendió la propuesta a todos los fanáticos que asistan al evento, pues durante el fin de semana de la carrera, ofrecerán un descuento del 50% en sus servicios. 

Las representantes del establecimiento mencionaron: "Nuestro descuento ayudará a los visitantes y residentes de Las Vegas a desahogarse con un par de damas generosas para que puedan relajarse durante la semana de la carrera".

El icónico lugar está listo para ser parte de la experiencia del automovilismo, ofreciendo promociones que seguramente atraerán la atención de quienes buscan una escapada de otro nivel. 

mmt