Automovilismo

​F1 | Gran Premio de España: Así largarán los pilotos

En el Gran Premio de España de la Fórmula 1, el monegasco Charles Leclerc, de Ferrari, saldrá en la primera posición

En el Gran Premio de España de la Fórmula, el monegasco Charles Leclerc, de Ferrari, saldrá en la primera posición
En el Gran Premio de España de la Fórmula, el monegasco Charles Leclerc, de Ferrari, saldrá en la primera posiciónFoto: Twitter @F1
Por:

En un intenso cierre en la qualy 3, el piloto monegasco Charles Leclerc, de Ferrari, largará primero en el orden de salida del Gran Premio de España, sexta carrera de la Temporada 2022 de la Fórmula 1 (F1).

Max Verstappen, de Red Bull, no pudo superar el tiempo del volante de la escudería italiana y será el segundo en la largada, seguido por el piloto español Carlos Sainz Jr. del Cavallino Rampante.

El volante mexicano Sergio Checo Pérez saldrá en la quinta posición en el Circuit de Barcelona-Catalunya, pues terminó por detrás de George Russell, piloto de Mercedes, en la clasificación.

TOP 10 PARA EL GRAN PREMIO DE ESPAÑA

  1. Charles Leclerc 
  2. Max Verstappen
  3. Carlos Sainz
  4. George Russell
  5. Checo Pérez
  6. Lewis Hamilton
  7. Valtteri Bottas
  8. Kevin Magnussen
  9. Daniel Ricciardo
  10.     Mick Schumacher

¿Dónde y a qué hora ver en vivo el Gran Premio de España?

El Gran Premio de España, la sexta carrera de la temporada de F1, comenzará a las 08:00 horas tiempo del centro de México y la transmisión en vivo se podrá ver en Fox Sports y en streaming por Star Plus y F1 TV.

La siguiente parada de la campaña será el próximo 29 de mayo, cuando se lleve a cabo el Gran Premio de Mónaco en el Circuito de Mónaco.

aar