Automovilismo

F1 | Video de Christian Horner y Jos Verstappen discutiendo genera un “bomba” en Red Bull

Las diferencias entre Christian Horner y Jos Verstappen quedaron de manifiesto en un video donde se les ve discutiendo

Sale a la luz video de Christian Horner y Jos Verstappen discutiendo
Sale a la luz video de Christian Horner y Jos Verstappen discutiendoFoto: Especial
Por:

Las diferencias entre Christian Horner y Jos Verstappen quedaron de manifiesto en un video donde se les ve discutiendo durante el Gran Premio de Bahréin de F1, recordando que el padre de Max Verstappen ha pedido públicamente la salida del jefe de Red Bull.

En días pasados se ha hablado mucho sobre los roces entre Verstappen papá y Horner, incluso se rumoró que sostuvieron una fuerte discusión en la primera carrera del año y ahora el video de su encuentro está recorriendo las redes.

El metraje se ve a Horner moviendo mucho el cuerpo mientras habla con Jos Verstappen, quien fue piloto del Gran Circo y se encuentra de espaldas en la grabación.

La filtración del video podría traer una 'bomba' en Red Bull, pues se confirman las crecientes enemistades en el interior de la escudería austriaca, que en el GP de Bahréin se llevó el 1-2 gracias a Verstappen y a Checo Pérez.

Jos Verstappen niega boicot contra Christian Horner

La grabación también da mucho qué pensar sobre los reportes que señalan a Jos Verstappen como el responsable de filtrar supuestas pruebas contra Horner en el caso de conducta inapropiada del jefe de escudería contra una trabajadora de Red Bull.

La filtración de estas supuestas pruebas se dio en los entrenamientos del GP de Bahréin y fueron enviados por correo a aproximadamente 200 personas en el paddock de F1, incluyendo a la FIA y a los directores de los otros nueve equipos de la F1.

El padre de Mad Max negó ser el responsable. “Eso no tendría sentido”, dijo el neerlandés al Daily Mail. “¿Por qué haría algo así cuando Max está haciéndolo muy bien aquí”?, agregó el expiloto de la Fórmula 1 de 51 años.

Otro tema que se desprende el video de la discusión entre Horner y Jos Verstappen es que todo el problema sería debido a que la mujer que denunció a Christian es pareja sentimental del papá de Super Max.

aar