Fuera de canchas

Fallece el periodista deportivo Javier Sahagún; se desconocen la causas

A través de redes sociales, compañeros periodistas de Javier Sahagún dieron a conocer que el comunicólogo falleció

Javier Sahagún trabajó muchos años para Televisa Deportes.
Javier Sahagún trabajó muchos años para Televisa Deportes.Foto: Captura de pantalla
Por:

A través de redes sociales, compañeros periodistas de Javier Sahagún dieron a conocer que el comunicólogo falleció, pero aún no se conocen las causas de su muerte.

Sahagún trabajó muchos años para Televisa Deportes y TUDN también mandó un mensaje a sus redes sociales lamentando el fallecimiento del periodista.

"Nos tocaste el corazón con tu calidad periodística, pero nos dejas una huella en el alma con tu calidad humana. Siempre vivirás nuestros corazones. ¡Hasta pronto, amigo!", escribió el medio deportivo.

Por su parte, la Liga MX también lanzó una imagen y un mensaje de aliento a los familiares y amigos de Javier Sahagún.

"La Liga MX lamenta el sensible fallecimiento de Javier Sahagún, narrador y comentarista deportivo", se puede leer.

El año pasado Sahagún dio a conocer que había vencido al cáncer y lo anunció por medio de su cuenta oficial de Twitter, pero también hace unos meses se mencionó que se necesitaban donadores de sangre para el comentarista.

"Hoy me convertí en sobreviviente del cáncer. Terminé las radioterapias y empiezo una nueva vida. Soy un afortunado y no me queda más que disfrutar lo que viene, con todo y los grandes retos que pueda ofrecer. Gracias a todos los que preguntaron y a todos los que me ayudaron", escribió.

daho