Fórmula 1

Fernando Alonso da sus primeras palabras después del accidente que sufrió

Fernando Alonso se sometió a una operación luego de que fue atropellado mientras entrenaba en su bicicleta en Suiza

Fernando Alonso en el autódromo Dino y Enzo Ferrari de Imola, Italia, el 30 de octubre del 2020.
Fernando Alonso en el autódromo Dino y Enzo Ferrari de Imola, Italia, el 30 de octubre del 2020.Foto: AP
Por:

Un día después de que fue atropellado mientras entrenaba en su bicicleta en Suiza, motivo por el cual se sometió a una operación tras sufrir la fractura de la quijada, el piloto español Fernando Alonso emitió en redes sociales sus primeras palabras después del accidente.

Fernando Alonso, quien este año regresa a la Fórmula 1 después de tres años, agradeció el apoyo que ha recibido en las últimas horas y aseguró que se encuentra bien.

"Gracias por todos sus deseos, estoy bien y espero que el 2021 comience", fue el mensaje que escribió Fernando Alonso en su cuenta de Twitter

Fernando seguirá bajo observación 48 horas tras el accidente que sufrió el jueves en la ciudad suiza de Lugano.

Después de unos pocos días de reposo, podrá reanudar los entrenamientos de a poco. Esperamos que se reponga totalmente y pueda prepararse para la temporada”, señaló la escudería Alpine, en la que Fernando Alonso competirá en Fórmula 1 a partir de este año, en un comunicado.

Fernando Alonso ganó dos títulos mundiales con Renault y vuelve a esa escudería, que cambió de nombre y pasó a llamarse Alpine.

Los ensayos para la temporada de 2021 de Fórmula 1 empiezan el próximo 12 de marzo en el circuito de Baréin, que será sede de la primera carrera de la campaña el día 28 del mismo mes.

EVG