Liga MX

Figuras de la Liga MX explotan contra Iván Alonso y su agresión al ‘Piojo’ Herrera (VIDEO)

Carlos Hermosillo y Jorge "Burro" Van Rankin condenan la reacción de Iván Alonso ante los comentarios de Miguel Herrera

Críticos del futbol condenan el enfrentamiento de Iván Alonso con Miguel Herrera
Críticos del futbol condenan el enfrentamiento de Iván Alonso con Miguel HerreraFoto: Captura de pantalla Andrés Díaz / X
Por:

El exjugador de Cruz Azul y actual analista de televisión, Carlos Hermosillo, criticó de forma negativa las acciones de Iván Alonso, director deportivo de La Máquina, tras el altercado con Miguel Herrera en el Estadio Ciudad de los Deportes. 

Durante La Última Palabra de Fox Sports, el comentarista juzgó el mal momento del directivo para abordar la controversia que involucraba al estratega de Tijuana. El comentarista también cuestionó la necesidad de involucrarse y respaldó las declaraciones del ‘Piojo’ sobre el pasado del argentino.

Si tú recuerdas cómo se fue de Toluca, no dijo ninguna mentira Miguel. No puede tener la piel tan suave

Carlos Hermosillo / LUP

La leyenda del futbol mexicano condenó que una cabeza deportiva del alcance de Iván Alonso abordara los problemas personales en su lugar de trabajo, además contra un colega dentro del mismo ámbito, pues eso complica aún más el hecho. 

“Si quiere arreglar las cosas, vas y lo encaras en otro lugar y que se lo diga de frente. Es el director deportivo de una institución importante, no estás en el mercado como para pelearte con el del puesto de al lado", refirió el exartillero. 

‘Burro’ Van Rankin expresa su desacuerdo con Iván Alonso

Jorge "Burro" Van Rankin, anfitrión de la entrevista con Miguel Herrera que desencadenó el incidente, emitió un mensaje hacia Iván Alonso en un video, tachando el comportamiento como "inaceptable", el conductor afirmó que Alonso carece del nivel para ser director deportivo de Cruz Azul y lo invitó a una charla pacífica.

El día que quieras podemos platicar tú y yo, traemos al Piojo, en una forma tranquila y en paz

Jorge "Burro" Van Rankin

"Un directivo (Iván Alonso) que creo no tiene el nivel para ser un directivo al hacer el escándalo que armó ayer en el Estadio Azul", afirmó el conductor, haciendo referencia a la falta de tacto y profesionalismo en la forma de actuar del argentino durante el desacuerdo. 

El comunicador coincidió con Carlos Hermosillo al decir que una persona con su cargo, no puede reaccionar de esa forma ante cualquier comentario: "Iván Alonso, para ser director deportivo hay que tener un poquito de clase y no hacer el ridículo". 

mmt