Fuera de Canchas

Finn Bálor, campeón de WWE, demuestra su amor por Pumas como lo hace su esposa

Finn Bálor sorprende al lucir su cercanía con los Pumas, revelando su pasión por la Liga MX, además de la conexión con su pareja Verónica Rodríguez

[MISSING]binding.image.description
[MISSING]binding.image.descriptionFoto: Especial
Por:

Como parte de las festividades decembrinas, Finn Bálor, reconocido luchador y una de las principales figuras de la WWE, sorprendió a sus seguidores mexicanos al compartir en redes sociales una serie de imágenes que evidencian su conexión con los Pumas de la UNAM.

En un álbum de fotos navideñas en su cuenta de Instagram, el luchador irlandés luce una sudadera azul marino con el logo dorado de los Pumas de la Liga MX. Además de la prenda, el atleta vistió esta postal haciendo la señal del himno universitario, mostrando su auténtico fanatismo por el equipo mexicano.

Finn Balor presume su regalo navideño
Finn Balor presume su regalo navideñoFoto: Finn Balor / Instagram

La relación del integrante de 'The Judgment Day' con los felinos se originó a través de su pareja, la periodista mexicana Verónica Rodríguez, ferviente seguidora del equipo auriazul. Fue la comunicadora quien decidió obsequiarle al campeón indiscutido la sudadera que lució en la fotografía.

Esta no es la primera vez que Finn Bálor muestra su afecto por el conjunto universitario en público, ya que en ocasiones anteriores se le ha visto portando jerseys del equipo. La relación con la cultura futbolística mexicana parece haberse arraigado en el corazón del luchador. 

Finn Bálor ferviente seguidor de los Pumas

El campeón de la WWE, Finn Bálor, ha consolidado su conexión con México gracias a su relación con la periodista mexicana Verónica Rodríguez y su fanatismo por los Pumas, por lo que la presentadora decidió obsequiarle una sudadera del equipo a su pareja.

Este gesto no fue la primera incursión del luchador en el mundo auriazul, pues en el 2021, durante un partido de los Pumas en Estados Unidos, el deportista irlandés y la comunicadora se hicieron presentes en el entrenamiento de la Universidad para mostrar su apoyo al equipo. 

La presencia del gladiador de la WWE en eventos relacionados con el futbol mexicano no ha pasado desapercibida para sus seguidores, quienes han podido seguir estos momentos a través de las redes sociales.

mmt