Ocio

Fortnite juega al futbol con la Copa Pelé

En la Copa Pelé del videojuego Fortnite habrá 23 clubes, entre ellos Manchester City, Wolverhampton, LAFC y Juventus

Pelé llega a Fortnite para deleite de todos los futboleros.
Pelé llega a Fortnite para deleite de todos los futboleros.Foto: Captura de pantalla
Por:

El videojuego Fortnite complació a todos los aficionados al futbol al anunciar el estreno de la Copa Pelé, inspirada en el legendario exdelantero y tricampeón mundial brasileño.

Epic Games creó una arena en la que los jugadores deben competir para ganar partidos y poder hacerse con un nuevo emote llamado Air Punch, un gesto que replica la mítica celebración de Pelé con el puño en alto que tanto identificó a O'Rei durante sus 21 años de carrera.

En la Copa Pelé tendrás la oportunidad de obtener la celebración y un skin, este último el conjunto con el que se puede vestir al avatar, llamado remate de manera gratuita.

Al participar en la Copa Pelé, los jugadores podrán ganar un atuendo conmemorativo formado por una equipación llamada “Conjunto remate”, y si se ubican entre los primeros puestos de la competencia podrán llevarse una camiseta personalizada firmada.

Los 23 clubes registrados en la Copa Pelé son Manchester City, Juventus, AC Milan, Inter de Milán, AS Roma, Seattle Sounders, Atlanta United, LAFC, Santos FC, Wolverhampton, West Ham, Sevilla, Sporting Lisboa, Borussia Mönchengladbach, Schalke 04, Wolfsburgo, Rangers, Celtic, Cerezo Osaka, Melbourne City, Sydney FC, Western Sydney Wanderers y EC Bahia.

¿Cómo se jugará la Copa Pelé en el modo creativo?

En el modo creativo se podrá disputar un simulador de futbol 4 vs 4 en el que los jugadores tendrán el objetivo de anotar más goles que el equipo contrario con ayuda de picos y potenciadores.

EVG