Fuera de canchas

Futbolista Madelene Wright crea su cuenta de OnlyFans luego de quedarse sin equipo

La futbolista inglesa Madelene Wright fue despedida del Charlon Athletic W.F.C. por verse envuelta en situaciones polémicas

Madeleine Wright durante un partido el año pasado.
Madeleine Wright durante un partido el año pasado.Foto: Instagram de Madelene Wright @madelene_wright
Por:

La futbolista inglesa Madelene Wright abrió su cuenta de OnlyFans para vender contenido erótico luego de que fue despedida del Charlton Athletic W.F.C. de la FA Women’s Championship.

El Charlton Athletic decidió ya no seguir contando con los servicios de Madelene Wright porque desde octubre pasado la jugadora se vio envuelta en varias situaciones polémicas.

Wright, de 22 años, compartió hace algunos meses en Snapchat un video en el que conducía un auto con las patas de un perro, además de que posteriormente dio a entender que manejaba a la par que bebía champagne

Pese a que le rescindió su contrato, el Charlon Athletic indicó que su exfutbolista sería apoyada por la institución en caso de que los necesite.

"Como club estamos decepcionados con este comportamiento, que no representa los estándares que mantiene la institución. El club quiere dejar en claro que, aunque el comportamiento no es aceptable, el bienestar de las jugadoras sigue siendo importante para nosotros y ella todavía tendrá acceso a los canales de apoyo del club si es necesario", externó el Charlon Athletic en un comunicado.

Luego de que el Charlton prescindió de sus servicios, Wright publicó un mensaje en su cuenta de Instagram en el cual expresó que aprendería de sus errores, pero después de un mes de buscar acomodo en otro equipo y no tener éxito abrió su cuenta en OnlyFans, donde cobra 33 dólares mensuales.

EVG