Futbol internacional

VIDEO: Cristiano Ronaldo le dice al árbitro que no le cometieron penalti y se gana el respeto de todos

Cristiano Ronaldo se ganó los aplausos de todos luego de que corrigió al árbitro del duelo entre Al-Nassr y Persépolis al decirle que no le habían hecho falta

Cristiano Ronaldo corrigió al árbitro del cotejo entre Al-Nassr y Persépolis al decirle que no le habían cometido una falta en el área.
Cristiano Ronaldo corrigió al árbitro del cotejo entre Al-Nassr y Persépolis al decirle que no le habían cometido una falta en el área.Foto: Captura de pantalla
Por:

El veterano futbolista portugués Cristiano Ronaldo tuvo un gesto de gente grande este lunes durante el juego de la Champions League de Asia entre el Al-Nassr y el Persépolis.

Apenas corría el segundo minuto de acción cuando el árbitro señaló un penalti a favor del Al-Nassr por una infracción sobre el exjugador del Real Madrid.

Pero inmediatamente después, Cristiano Ronaldo corrió hacia el silbante para hacerle saber que no había sufrido falta alguna, por lo que el juez echó para atrás su decisión original.

El cotejo entre el club de CR7 y el Persépolis se lleva a cabo en el AL-AWWAL PARK Stadium y corresponde a la quinta jornada de la fase de grupos de la Champions League de Asia.

El club de Cristiano Ronaldo llegó a este encuentro como líder del Grupo E de la competencia continental con 12 unidades, cinco más que el Persépolis, que ocupa el segundo puesto.

'Tuca' y la multa que le puso a Damm por celebrar como CR7

En el encuentro de Play-In de la Liga MX, Jurgen Damm se convirtió en una de las figuras destacadas al anotar el segundo gol para el Atlético de San Luis, asegurando la victoria sobre el Club León y el pase a cuartos de final contra los Rayados de Monterrey.

La actuación del oriundo de Veracruz destacó por retomar su peculiar festejo al estilo Cristiano Ronaldo, caracterizado por correr hacia un extremo del campo, saltar y dar una vuelta en el aire con el clásico grito al caer en el césped.

Este gesto dejó de hacerlo desde hace años, además de que al jugador le había faltado fortuna, pues el futbolista de 31 años confesó que dejó de celebrar así debido a las multas impuestas por su antiguo entrenador en Tigres, Ricardo ‘Tuca’ Ferretti.

EVG