Futbol Internacional

¡Inconsolable! "No pudo llegar este día", aficionado del Barça llora en el Camp Nou

​Una de las imágenes que está dando la vuelta en redes sociales es de un aficionado de Lionel Messi, quien con la playera de su ídolo se aferra a los barrotes

Aficionado del Barcelona llora inconsolable a las afueras del Camp Nou.
Aficionado del Barcelona llora inconsolable a las afueras del Camp Nou.Foto: Captura de pantalla
Por:

Las potrosas por parte de los fanáticos del Barcelona tras la posible salida de Lionel Messi de la institución está causando mucha controversia en España.

Este miércoles algunos aficionados llegaron al estadio Camp Nou para manifestarse en contra del presidente del equipo Josep Maria Bartomeu y tanto fue su coraje que hasta forzaron la puerta para entrar.

Una de las imágenes que está dando la vuelta en las redes sociales es un video de un hincha de los catalanes, quien con la playera de Messi se aferra a los barrotes y llorando le reclama al directivo.

"No pudo llegar este día. Esto no tenía que acabar así Bartomeu, no tenía que acabar así", se puede escuchar que grita el fanático.

Este martes trascendió que Lionel Messi le había mandando una carta a los directivos del club anunciándoles que no seguiría más y de inmediato se convirtió en noticia mundial.

El argentino suma 20 temporadas con la camiseta blaugrana y ha ganado 34 títulos, lo que lo convierte en una de las máximas leyendas del Barcelona.

dh