Futbol internacional

INGLATERRA vs ESCOCIA: En qué canal PASAN EN VIVO, Eurocopa 2021

Inglaterra y Escocia se ven las caras en uno de los duelos más atractivos de la primera ronda de la Eurocopa 2021

Jugadores de Inglaterra festejan su triunfo sobre Croacia en su debut en la Eurocopa el pasado domingo.
Jugadores de Inglaterra festejan su triunfo sobre Croacia en su debut en la Eurocopa el pasado domingo.Foto: AP
Por:

Inglaterra y Escocia protagonizan este viernes 18 de junio el partido más atractivo del día en la Eurocopa 2021 cuando se vean las caras en Wembley en la segunda jornada del Grupo D.

La rivalidad entre los británicos es muy grande y pareja a lo largo de la historia, pues según datos de Transfermark el balance favorece ligeramente a los ingleses con 48 triunfos, a cambio de 41 derrotas y 25 empates.

¿En dónde transmiten EN VIVO el Inglaterra vs Escocia?

El juego Inglaterra vs Escocia comienza a las 14:00 horas tiempo del centro de México y será transmitido en vivo por el Canal 534 de Sky Sports.

¿Cómo llegan ambos al partido?

Escocia, que perdió 2-0 ante República Checa, podría recuperar al defensor Kieran Tierney, ausente en el primer duelo por una lesión.

“Los ingleses tienen estrellas de talla mundial. Siempre llevamos la de perder con ellos, pero eso podría ayudarnos”, dijo el técnico de Escocia John McGinn, quien espera poder contar con Kieran.

“Vamos a ver como se siente el viernes”, manifestó. “Kieran es para mí uno de los mejores zagueros centrales izquierdos del mundo”.

Inglaterra venció en su presentación 1-0 a Croacia y una victoria este viernes le daría su pase a octavos de final de la Eurocopa 2021 siempre y cuando República Checa haga lo propio ante los croatas en el otro duelo o no haya ganador entre sí.

EVG