Futbol Internacional

​ITALIA vs ARGENTINA: Hora y en qué canal pasan EN VIVO, Finalissima 2022

​La edición de la Finalissima 2022 enfrenta a Italia y Argentina, campeón de la Eurocopa y de la Copa América, respectivamente, este miércoles en Wembley

​La primera edición de la Finalissima enfrentará a Italia y Argentina.
​La primera edición de la Finalissima enfrentará a Italia y Argentina.Foto: Especial
Por:

La edición de la Finalissima 2022 enfrentará a Italia y Argentina, campeón de la Eurocopa y de la Copa América, respectivamente, en el mítico Estadio de Wembley este miércoles 1 de junio.

Luego de romper una sequía de 28 años sin títulos, la Albiceleste se mide ante la Selección Italiana, primer rival europeo del equipo en tres años; la Azzurra no vence a los sudamericanos desde 1987.

¿En qué canal pasan EN VIVO el Italia vs Argentina?

El duelo entre Italia vs Argentina de la Finalissima comienza en punto de las 13:45 horas, tiempo del centro de México y podrás verlo por la señal de SKY.

​Italia vs Argentina: Lionel Scaloni pide “no creerse invencibles”

Lionel Scaloni, técnico de Argentina, le pidió a sus jugadores “no creerse invencibles” frente al entusiasmo que han despertado en la afición albiceleste y opinó que el duelo de campeones continentales ante Italia, que servirá para medir el potencial del seleccionado sudamericano antes de la Copa del Mundo Qatar 2022.

Tras romper un maleficio de 28 años sin títulos, la Albiceleste clasificó cómodamente a la próxima Copa Mundial y lleva 31 partidos invicta. Pero persisten dudas respecto a su verdadero potencial por la falta de roce ante seleccionados europeos desde 2019.

“Si alguna vez caemos, no pasa nada. Me tiene intrigado”, admitió Scaloni. "Está todo tan bien que como entrenador tengo que alertar a mis jugadores que hay que seguir compitiendo. Que nadie se relaje y que sigan tirando para adelante. Debemos creer en competir con cualquiera, sin confiarnos”.

aar