Juegos Olímpicos

Juegos Olímpicos de Tokio 2021: Llega a Japón primer equipo internacional

El equipo de softbol femenil de Australia ya llegó a Japón, donde seguirán con su preparación, de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Los aros olímpicos en Tokio, sede de los Juegos Olímpicos en 2021.
Los aros olímpicos en Tokio, sede de los Juegos Olímpicos en 2021.Foto: Especial
Por:

El equipo de softbol femenil de Australia ya llegó a Japón, donde seguirán con su preparación, de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, con el que se marcará el regreso de la disciplina. 

Con la llegada de las jugadoras australianas, se marcó oficialmente como el primer equipo que llega a tierras niponas de cara a la justa veraniega que comienza el próximo mes. 

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 se pospusieron para el verano de 2021.
Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 se pospusieron para el verano de 2021.Foto: Twitter / Tokio Español

El equipo, compuesto por más de 30 personas, entre jugadoras, entrenadores y staff, fue recibido por los medios de comunicación y se sometieron a las pruebas obligatorias de PCR. 

Las jugadoras permanecerán en Japón los próximos 53 días, hasta que se inauguren los Juegos Olímpicos, que se disputarán un año más tarde de lo que se tenía planeado, por la pandemia del COVID-19.

MÉXICO, CANDIDATO A MEDALLA EN SOFTBOL

En los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 se verá el regreso de disciplinas como beisbol y softbol. En ambas, México es candidato para colgarse una medalla. 

El combinado tricolor en softbol, de hecho, marcha como favorito para llegar a la Final de la disciplina, junto con Japón y Estados Unidos.

rmp