Futbol Americano

Chiefs vs Buccaneers: Dónde y cuándo ver EN VIVO, Semana 4 de la NFL

Los Kansas City Chiefs y los Tampa Bay Buccaneers chocan hoy en el Sunday Night Football de la Semana 4 de la NFL

Antonio Brown, wide receiver de Buccanners, durante el Super Bowl LV de la NFL ante Chiefs el pasado 7 de febrero.
Antonio Brown, wide receiver de Buccanners, durante el Super Bowl LV de la NFL ante Chiefs el pasado 7 de febrero.Foto: AP
Por:

El Raymond James Stadium es el recinto en el que este domingo 2 de octubre se enfrentan los Kansas City Chiefs y los Tampa Bay Buccaneers, en duelo correspondiente a la Semana 4 de la NFL, en el que será el Sunday Night Football.

Será el primer enfrentamiento entre los dos quarterbacks ganadores del Super Bowl desde que los Bucs derrotaron a los Chiefs en el encuentro por el título de la NFL, hace dos temporadas.

¿En qué canal pasan EN VIVO el Chiefs vs Buccaneers?

El juego Chiefs vs Buccaneers comienza a las 19:20 horas tiempo del centro de México y será transmitido en vivo por ESPN.

Brady busca que ataque de Bucs funcione ante Chiefs

Tres anotaciones en el mismo número de partidos difícilmente pueden considerarse una buena labor ofensiva.

Tom Brady sabe que él y los Buccaneers de Tampa Bay tienen que mejorar en adelante, comenzando con el encuentro del domingo por la noche, un duelo ampliamente esperado ante Patrick Mahomes y los Chiefs de Kansas City, que son una máquina productora de puntos.

Hay dudas acerca de si será posible realizar el partido en Tampa, tras el paso del huracán Ian, que dejó un rastro de destrucción en la Florida al comienzo de la semana.

“Siempre siento que el deporte ha unido a la gente... Al mirar diferentes adversidades, ya sea el 11 de septiembre o (el huracán) Katrina, nos damos cuenta de que el deporte tiene una forma asombrosa de sanar heridas, unir a la gente y a las comunidades”, recalcó Brady.

“Pienso que en cualquier ocasión en la que puedes participar de algo así te sientes bien. Para nosotros siempre significa mucho la oportunidad de salir a jugar frente a nuestro público”, añadió. “Pero después de lo que le ha pasado a tanta gente en el estado es bueno salir ahí y darle algo con qué alegrarse”.

Los Bucs (2-1) se reubicaron al sur de la Florida para evitar el impacto de la tormenta. Utilizaron las instalaciones de práctica de los Dolphins de Miami, a fin de prepararse para enfrentar a los Chiefs (2-1).

aar