Liga MX

León vs Mazatlán: Hora y en qué canal ver EN VIVO, Jornada 8 Apertura 2022

León recibe este sábado al Mazatlán, en partido correspondiente a la Jornada 8 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX

Una acción del Mazatlán vs León correspondiente a la Jornada 11 del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX.
Una acción del Mazatlán vs León correspondiente a la Jornada 11 del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX.Foto: Mexsport
Por:

El Club León recibe a Mazatlán Futbol Club en partido correspondiente a la Jornada 8 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, el cual se realiza este sábado 13 de agosto en la cancha del Nou Camp.

Los Panzas Verdes tienen saldo a favor ante Los Cañoneros, pues en tres de los cuatros partidos que han jugador en el campeonato mexicano el triunfo ha sido para ellos y hasta el momento, los esmeraldas han anotado al menos dos goles en sus duelos ante los de la Perla del Pacífico

¿En qué canal pasan EN VIVO el León vs Mazatlán?

El partido entre León y Mazatlán comienza a las 17:00 horas tiempo del centro de México y será transmitido en vivo por Fox Sports y el canal de YouTube de Claro Sports.

El panorama del León vs Mazatlán

Aunque históricamente León es superior a Mazatlán, de sus últimos ocho partidos en casa los esmeraldas sólo han ganado uno (cuatro empates y tres derrotas), esta victoria fue la más reciente ante el América, duelo que terminó 3-2.

Por su lado, Los Cañoneros llegan con los ánimos renovados luego de propinarle a las Chivas su segunda derrota en lo que va del Apertura 2022 de la Liga MX, ganando el partido por marcador de 2-1.

aar