Futbol Internacional

VIDEO: Jugador argentino hace una chilena y termina con una impactante lesión que se hizo viral

Jonathan Torres sufrió una brutal lesión en su codo izquierdo derivado de una chilena que intentó, esto en el partido Huracán vs Sarmiento

Jugador argentino hace una chilena y termina lesionado
Jugador argentino hace una chilena y termina lesionadoFoto: Especial
Por:

Club Atlético Sarmiento tuvo una noche para el olvido en el partido ante Huracán, en la Primera División Argentina, pues además de caer por marcador de 4-1, Jonathan Torres sufrió una brutal lesión en su codo izquierdo derivado de una chilena que intentó.

Sarmiento ya perdía por cuatro goles y estaban buscando una anotación que los acercara en el marcador, cuando el apodado "Boconcito" realizó una chilena que no terminó como se esperaba, ya que en la caída su brazo izquierdo presentó una lesión que lo obligó a salir del terreno de juego.

Una vez que la pirueta terminó, Torres pegó un grito de dolor impresionante y de inmediato el árbitro Darío Herrera detuvo las acciones, pidiendo a su vez el ingreso de las atenciones médicas; mientras eso pasaba, los compañeros del "Boconcito" reconfortaban al jugador.

Huracán golea a Club Atlético Sarmiento

Al margen de la lamentable lesión que sufrió Jonathan Torres, en el partido entre Huracán y Sarmiento se vivió lluvia de goles, la cual comenzó muy temprano, pues al minuto 5 ya lo ganaban los locales.

Franco Cristaldo  (5' y 60'), Sebastián Meza (30' GEC) y Benjamín Garré (54') anotaron para la causa de Huracán, mientras que el descuento llego gracias al "Boconcito" Torres al 27' por la vía de penalti.

aar