Liga MX

León vs Tigres: Dónde y a qué hora pasan el partido de la Jornada 17 del Clausura 2023 de la Liga MX

Tras su partido en la Concachampions, León y Tigres se enfrentan en la Jornada 17 del Clausura 2023 de la Liga MX

Una acción del Tigres vs León FC de la semifinal de ida de la Liga de Campeones Concacaf 2023, en el Estadio Universitario, el 25 de Abril de 2023.
Una acción del Tigres vs León FC de la semifinal de ida de la Liga de Campeones Concacaf 2023, en el Estadio Universitario, el 25 de Abril de 2023.Foto: Mexsport
Por:

León y Tigres se enfrentan en la Jornada 17 del Clausura 2023 de la Liga MX, para buscar terminar la fase regular en la parte más alta posible y tener los duelos del Repechaje en casa.

Tigres a lo más que inspira es a recibir la repesca en el Estadio Universitario, pues si gana ante los Esmeraldas llegarían a 28 puntos, pero no les alcanza para entrar entre los cuatro mejores del semestre.

Por su parte, León puede entrar como el cuarto mejor equipo del Clausura 2023, pero debe esperar resultados de los partidos de Toluca y Pachuca, que lo pueden superar en puntos dejarlo fuera de la Liguilla directa.

El cuadro que comanda el argentino Nicolás Larcamón marcha en la sexta posición con 27 puntos conseguidos hasta el momento y puede llegar hasta los 30.

¿En qué canal pasan en VIVO el León vs Tigres?

El partido entre Tigres y León se realiza este domingo 30 de abril a las 19:05 horas, tiempo del centro de México y lo podrás ver por la señal de Fox Sports, Claro Sports.

El panorama de la Liga MX

Restan pocos partidos para que la Fase Regular del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX termine y poco a poco se van conociendo los equipos en Liguilla, además de los clasificados y eliminados al Repechaje.

Por el momento, sólo hay tres equipos con boleto asegurado a cuartos de final. Monterrey, que pasó por encima de Pumas, el América, que firmó el subliderato de la Liga MX con su victoria ante FC Juárez y Chivas que goleó al Mazatlán.

aar