LIGA MX

LEÓN vs TIJUANA: Dónde y cuándo ver en vivo, Jornada 5 Guard1anes 2020

Hasta el momento los del Bajío se ubican en el noveno peldaño con siete unidades, por cuatro de los caninos que se localizan en el lugar 16

León y Xolos chocan en la Jornada 5 de la Liga MX en el torneo Guard1anes 2020.
León y Xolos chocan en la Jornada 5 de la Liga MX en el torneo Guard1anes 2020.Foto: Mexsport
Por:

El conjunto de los Xolos visita al León con la encomienda de regresar a la frontera con tres puntos de un estadio sumamente complicado.

Hasta el momento los del Bajío se ubican en el noveno peldaño con siete unidades, por cuatro de los caninos que se localizan en el lugar 16, sólo por encima del Atlas que jugó este domingo ante Santos.

El duelo es correspondiente a la Jornada 5 del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX y ambos equipos están urgidos del triunfo, ya que no luce como en torneos pasados en donde ocupaban las primeras plazas.

De cuatro cotejos el León suma dos victorias, un empate y una derrota, mientras que los Xolos de Tijuana sólo han conseguido una victoria, un empate y dos derrotas.

DÓNDE VER Y HORARIO

El partido de este lunes 17 de agosto, se celebrará en el Estadio León y comienza a las 21:00 horas tiempo del centro de México y será transmitido por Fox Sports.

dh