Liga MX

LIGA MX: ¡BOMBAZO! Se define el futuro de Giovani y firmará con equipo del extranjero

Las Águilas del América dieron a conocer hace unas semanas que el mexicano Giovani dos Santos ya no seguiría en el equipo, tras no alcanzar una renovación

Giovani dos Santos durante un duelo con el América en el Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX.
Giovani dos Santos durante un duelo con el América en el Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX.Foto: Mexsport
Por:

Las Águilas del América dieron a conocer hace unas semanas que el mexicano Giovani dos Santos ya no seguiría en el equipo, tras no alcanzar una renovación. 

Ante esto, el futuro de Gio ha estado en una ruleta, pues no se sabe dónde seguirá su carrera como profesional la próxima temporada del futbol internacional. 

Sin embargo, de acuerdo con reportes de medios nacionales, Gio está muy cerca de ser el fichaje bomba del Chicafo Fire, de la Major League Soccer (MLS). 

Giovani ya ha jugado en la MLS, con el Galaxy de Los Ángeles, antes de que llegara a México con el América, donde no le fue tan bien como se esperaba. 

HAY OFERTAS POR GIO EN EMIRATOS ÁRABES

Reportes indican que hay equipos en los Emiratos Árabes Unidos que están interesados en firmar a Giovani dos Santos, incluso, con mejor salario. 

Sin embarego, el motivo por el que se quedaría en la MLS, es para estar más cerca de su hermano Jonathan dos Santos, quien juega para el LA Galaxy.

rmp