Liga MX

Liga MX: Bronca en el estadio de Mazatlán deja 70 detenidos (VIDEO)

El partido entre Mazatlán y Monterrey terminó con una trifulca en las tribunas del Estadio El Kraken entre algunos aficionados

Aficionados del Mazatlán FC en las tribunas del Kraken.
Aficionados del Mazatlán FC en las tribunas del Kraken.Foto: Twitter de la Liga MX @LigaBBVAMX
Por:

El partido entre Mazatlán y Monterrey terminó con una trifulca en las tribunas del Estadio El Kraken entre algunos aficionados, al finalizar el encuentro. 

A través de un comunicado en redes sociales, la Liga MX dio a conocer que las autoridades de Mazatlán detuvieron a 70 personas por alterar el orden público. 

"Las autoridades de seguridad pública estatales y municipales de Sinaloa, en coordinación con seguridad privada, personal de operación del Club local y el Comisario de la LIGA BBVA MX accionaron un operativo ante los actos que alteraron el orden en el Estadio Mazatlán durante el partido ante el Club Rayados de Monterrey, de la Jornada 3 del Torneo #GritaméxicoA21", se lee en el comunicado.

"El operativo coordinado, basado en el Manual de Seguridad 'Estadio Seguro', llevó a la detención de 70 personas: 58 de ellas por violar los protocolos sanitarios y 12 por gritar insultos discriminatorios", agrega el escrito. 

A PEDRADAS SACARON A AFICIONADOS DEL ESTADIO

En videos que circulan en redes sociales se puede ver a elementos de seguridad de estadio y aficionados peleando y lanzándose piedras a las afueras del inmueble. 

El club no se ha manifestado al respecto ni se sabe si habrá alguna sanción, pues durante el partido también se escuchó el grito homofóbico. 

rmp