Clausura 2024

Liga MX | Por esto empezó la bronca entre Fernando Gago, técnico de Chivas, y el cuerpo técnico de Mazatlán

Fernando Gago, entrenador de las Chivas, se encaró con el cuerpo técnico del Mazatlán en los vestidores del Estadio El Encanto

Fernando Gago, entrenador de las Chivas, se encaró con el cuerpo técnico del Mazatlán
Fernando Gago, entrenador de las Chivas, se encaró con el cuerpo técnico del MazatlánFoto: Captura de pantalla
Por:

Fernando Gago, entrenador de las Chivas, se encaró con el cuerpo técnico del Mazatlán en los vestidores del Estadio El Encanto, una vez que el duelo entre ambos equipos, correspondiente a la Jornada 7 del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX, había finalizado.

El Rebaño Sagrado se quedó muy cerca de los tres puntos, pero dejaron ir una ventaja de dos goles y los Cañoneros empataron el partido en la última jugada del partido, lo que generó que los ánimos quedaran calientitos al término del duelo. 

Cuando se escuchó el silbatazo final, Gago encaró a miembros del cuerpo técnico de Ismael Rescalvo, DT de Mazatlán, en el túnel de los vestidores, pero la situación no quedó entre los entrenadores, pues de un momento a otro se sumaron jugadores de ambos equipos a los empujones.

Fernando Gago y los elementos de Mazatlán discutían ante la mirada pasiva de jugadores de Chivas, pero cuando futbolistas cañoneros llegaron iniciaron los contactos físicos, mientras que la seguridad del estadio solicitaba apoyo para relajar la situación.

La razón del enojo de Gago sería que le molestó la celebración del cuerpo técnico de Mazatlán tras el gol de Luis Amarilla, que sirvió para el empate 2-2. Al estratega argentino le habría parecido exagerado el festejo.

Chivas deja escapar una ventaja de 2-0 sobre Mazatlán

Chivas dejó escapar una ventaja de 2-0 sobre Mazatlán en el tramo final del encuentro celebrado en el Estadio El Encanto, donde el equipo local consiguió un cardiaco empate 2-2 en duelo de la Jornada 7 del Clausura 2024 de la Liga MX.

El Guadalajara no pudo ganar su cuarto cotejo seguido en el Torneo Clausura 2024 y se quedó con 12 unidades en la campaña. 

El 'Pocho' Guzmán marcó su primer tanto de la noche al minuto 13 con un penalti luego de una falta de Sergio Flores sobre Mateo Chávez. Su segunda anotación la consiguió en el complemento con un remate raso de derecha en el área al 56'.

Los Cañoneros descontaron al minuto 87 con un fogonazo de Luis Amarilla en el área al aprovechar un error de José 'Tala' Rangel, para ponerle drama al tramo final del cotejo. El Rebaño terminó con 10 elementos tras la expulsión de Jonathan Padilla en el último minuto de compensación por juego brusco grave sobre Alan Medina.

Inmediatamente después llegó el quitarrisas para los rojiblancos con el segundo tanto de Luis Amarilla para darle la igualada a los de casa al 100' con un potente remate de derecha en el área.

Chivas regresa a las canchas el próximo martes 20 de febrero para medirse ante el invicto Necaxa en Aguascalientes en actividad de la Jornada 9 de la Liga MX.

aar