Futbol internacional

LIGA MX: Exestrella del Real Madrid, cerca de llegar a un equipo

La era de Santiago Solari al frente de las Águilas del América no ha iniciado mal, pese a que no se ha concretado con un título

El Real Madrid es uno de los equipos más importantes de Europa
El Real Madrid es uno de los equipos más importantes de EuropaFoto: Especial
Por:

La era de Santiago Solari al frente de las Águilas del América no ha iniciado mal, pues pese a que no se ha concretado con un título, al menos se tiene un buen nivel de juego. 

Ante esto, más entrenadores del viejo continente consideran llegar a la Liga MX y uno de los es José María Gutiérrez ‘Guti’, quien estaría buscando equipo en el balompié mexicano. 

De acuerdo con información de medios internacionales, el exfutbolista del Real Madrid estaría cerca de llegar a la Liga MX, aunque no se revela un equipo en específico. 

"Guti" regresaría a dirigir luego de un año de inactividad, luego de su mal paso por el Almería de la Segunda División de LaLiga de España y la Liga MX sería un gran escenario. 

"Guti", histórico del Real Madrid

"Guti" es un histórico del Real Madrid, por su gran calidad con el balón, aunque también mostró gran actividad en otros equipos, por lo que es bien recordado. 

José María obtuvo 3 Champions League, 5 Ligas de España, 4 Supercopas de España, 1 Intercontinental, 1 Supercopa de España, además de 1 Copa de Turquía.

rmp