Guard1anes 2021

LIGA MX: Otro "galáctico” del Real Madrid al futbol mexicano como entrenador

Al parecer está de modo que las leyendas del Real Madrid quieran dirigir a la Liga MX, pues otro "galáctico" podría estar en un banquillo en el futbol mexicano

Uno de los galácticos podría llegar a la Liga MX.
Uno de los galácticos podría llegar a la Liga MX.Foto: AP
Por:

Al parecer está de modo que las leyendas del Real Madrid lleguen a dirigir a la Liga MX, pues otro "galáctico" podría arribar al futbol mexicano.

En conferencia de prensa con la empresa Heineken Roberto Carlos aseguró que recibió algunas llamadas de directivos y representante de equipos de la Liga MX para dirigir en el campeonato.

El Real Madrid y sus galácticos vivieron grandes años.
El Real Madrid y sus galácticos vivieron grandes años.Foto: Twitter / Real Madrid

"Ya me han hecho varias ofertas para ir a trabajar a México. Tengo contrato en Real Madrid y es difícil salir en este momento, pero puede ser que algún día esté por allá. No sé en qué club, pero recibir la llamada de presidentes o agentes de clubes de México es una buena señal", comentó el zaguero.

Actualmente Santiago Solari dirige al América, están en la Liguilla y enfrentan al Pachuca, al igual que se metieron a las semifinales de la Concachampions y el "Indiecito" está demostrando su gran conocimiento. 

¿Qué hace Roberto Carlos que le impide venir a la Liga MX?

El "galáctico" Roberto Carlos se encuentra actualmente dirigiendo en las fuerzas básicas del Real Madrid y uno de sus sueños es ser entrenador del primer equipo del conjunto merengue.

Roberto Carlos sigue los pasos de sus compañeros en el Real Madrid, pues Zinedine Zidane es el actual técnico blanco, Santiago Solari ya dirigió a los merengues y Raúl González también se encuentra en las básicas.