Futbol Mexicano

LIGA MX: Grupo Orlegi anuncia que en los estadios de Atlas y Santos se identificará a los aficionados con credenciales

Grupo Orlegui, dueño de Atlas y Santos en la Liga MX, anunció que identificará a los aficionados que ingresen a sus estadios

Aficionados de  Atlas y Santos estarán identificados en sus estadios de la Liga MX..
Aficionados de  Atlas y Santos estarán identificados en sus estadios de la Liga MX..Foto: Captura de pantalla
Por:

Grupo Orlegi, dueño de Atlas y Santos en la Liga MX, anunció que tanto en el Estadio Jalisco como en el Estadio Corona, ningún aficionado podrá ingresar al inmueble si no está previamente identificado y acreditado al 100 por ciento.

Con un comunicado lanzado en redes sociales, el grupo poseedor de los Zorros y los Guerreros informó: "Aunado a las medidas de seguridad existentes y a los lineamientos acordados hoy por la asamblea de dueños de la Liga BBVA MX, queremos informar que, a partir de nuestro próximo partido de local, ninguna persona podrá acceder a nuestros estadios sin estar 100 por ciento acreditada e identificada".

Foto:
Foto:Captura de pantalla

Además, Orlegi Sports aseguró que no hay nada más importante para ellos que la afición, así como poder "brindar espacios seguros de entretenimiento familiar y generar valor para las comunidades de las que formamos parte".

Se pondrá fin al anonimato en los estadios de la Liga MX

El grupo dueño del Atlas y Santos mencionó que está trabajando en un proyecto para identificar a los aficionados y terminar con el anonimato en los estadios de la Liga MX, luego de la violenta pelea en Querétaro entre aficionados de los Gallos Blancos y los Rojinegros.

"Hemos desarrollado un proyecto que constará de varias fases, el cual informaremos paso a paso. Nuestros aficionados tendrán la tranquilidad de que todos los asistentes al estadio estarán plenamente acreditados e identificados. Adiós al anonimato en nuestros estadios", se lee en el comunicado.

El anunció se da como consecuencia de los lamentables hechos que se vivieron en la Jornada 9 de la Liga MX y se pide que los aficionados puedan ir a los estadios con sus familias, sin preocuparse por disturbios en las gradas de los inmuebles.

"Juntos, equipo, afición y sociedad, cerremos las puertas a estas personas que se esconden en el anonimato para usar nuestros estadios para sus agendas ilegales. Con este programa, queremos garantizar, en la mayor medida posible, que en nuestros estadios se viva un ambiente familiar, de diversión, pasión y entretenimiento dentro de un marco de seguridad y convivencia sana", añadió.

aar