Futbol mexicano

LIGA MX: Jugadores del Atlas regalan jerseys a aficionados lesionados en riña en Querétaro

Futbolistas del Atlas, campeón de la Liga MX, visitaron a algunos de sus aficionados al hospital para regalarles algunos jerseys

Jugadores del Atlas festejan un gol en el Torneo Clausura 2022 de la Liga MX.
Jugadores del Atlas festejan un gol en el Torneo Clausura 2022 de la Liga MX.Foto: Mexsport
Por:

Tras los hechos violentos en la Liga MX el pasado fin de semana, futbolistas del Atlas tuvieron un noble gesto con algunos de sus aficionados que resultaron lesionados en la riña contra integrantes de la barra del Querétaro.

Jugadores como Julio Furch , Martín Nervo y Aníbal Chalá fueron algunos de los integrantes de la escuadra rojinegra que acudieron al hospital para regalar jerseys a los aficionados heridos en el hecho ocurrido en el Estadio Corregidora, con los cuales hasta se tomaron fotos.

En días pasados también circuló en redes sociales una imagen del portero colombiano Camilo Vargas visitando el nosocomio para darle ánimos a uno de los seguidores del actual campeón de la Liga MX.

El incidente violento derivó en que el Atlas venciera 3-0 en la mesa al Querétaro, equipo al que derrotaba 1-0 hasta el minuto 62 el pasado sábado con tanto de Julio Furch.

Aficionados marchan por tibias sanciones de Liga MX al Querétaro

Después de los hechos violentos ocurridos en el Estadio Corregidora, cientos de aficionados de todos los equipos de la Liga MX marcharon en Guadalajara, Jalisco, para manifestar su desacuerdo por la sanción al Querétaro.

"¡Justicia!" y "¡Arriba el Atlas!" fueron algunos de los gritos que dijeron los seguidores que se dieron cita en la protesta que tuvo como punto de partida La Minerva, para de ahí partir al Estadio Jalisco, donde juega como local el Atlas, el club con el que Gallos Blancos jugó el pasado 5 de marzo.

"¡Mancharon la pelota!" fue otra de las consignas que lanzaron los asistentes a la manifestación. En la convocatoria de la marcha, los fans del Atlas invitaron a los seguidores de otras escuadras al señalar que "no importa que seas puma o seas chiva".

En la página de Facebook "Atlas toda la vida", los usuarios dejaron en claro que la marcha es pacífica y que la convocatoria a la misma estaba abierta para todo el que estuviera interesado.

EVG