Futbol mexicano

Liga MX: Así se jugarán los cuartos de final del Torneo Clausura 2023

Quedaron definidos los cruces correspondientes a los cuartos de final del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX con los pases de Tigres y Atlético de San Luis

Brian Lozano festeja el gol con el que el Atlas eliminó al Cruz Azul para clasificar a los cuartos de final de la Liga MX.
Brian Lozano festeja el gol con el que el Atlas eliminó al Cruz Azul para clasificar a los cuartos de final de la Liga MX.Foto: AP
Por:

Con la realización de los dos últimos partidos del repechaje de la Liga MX quedaron definidas las series correspondientes a los cuartos de final del Torneo Clausura 2023.

El líder Monterrey supo desde el sábado en la noche que su rival será el Santos Laguna, que dio la campanada al eliminar al vigente campeón Pachuca.

El América, que acabó la fase regular en la segunda posición, se verá las caras en la primera fase de la Liguilla con el Atlético de San Luis, que dio una de las grandes sorpresas en la reclasificación al dejar en el camino al León.

Por su parte, Chivas, que tuvo su mejor torneo en muchos años, se medirá en los cuartos de final de la Liga MX ante el Atlas en una nueva edición del clásico tapatío, mientras que el Toluca, el otro club que accedió de manera directa a la Liguilla, enfrentará a Tigres.

La Liga MX revelará las fechas y horarios de los partidos de ida y vuelta de los cuartos de final del Clausura 2023 este lunes,  aunque de antemano se sabe que los de ida se efectuarán el 10 y 11 de mayo, en tanto que los de vuelta están pactados para el 13 y 14 de mayo.

Los duelos correspondientes a la final de la Liga MX están programados para celebrarse el 25 (ida) y 28 de mayo (vuelta).

Así quedaron los cuartos de final de la Liga MX

  • Monterrey vs Santos
  • ​América vs Atlético de San Luis
  • ​Chivas vs Atlas
  • ​Toluca vs Tigres

EVG