Fuera de canchas 

León felicita a Belinda y Christian Nodal por su boda y les hace una atractiva propuesta

León, actual campeón de la Liga MX, les dejó un atractivo mensaje a Belinda y Christian Nodal en redes sociales

Belinda y Christian Nodal se comprometieron y el León, campeón de la Liga MX, no tardó en felicitarlos.
Belinda y Christian Nodal se comprometieron y el León, campeón de la Liga MX, no tardó en felicitarlos.Foto: Especial
Por:

La noticia del momento es que Belinda y Christian Nodal se van a casar, hecho que no pasó desapercibido en el mundo deportivo, concretamente para el León, que felicitó a los dos cantantes.

"¡Felicidades @belindapop y @elnodal!" Los vemos pronto", fue el breve mensaje que escribió el actual campeón de la Liga MX en sus redes sociales.

Foto:
Foto:Captura de Twitter

Sin embargo, no todo quedó ahí, pues La Fiera acompañó la publicación con una imagen de una pareja de novios que contrajo matrimonio en su estadio, con lo que le propuso a los artistas que se casen ahí mismo.

La publicación generó muchas reacciones entre los seguidores del equipo guanajuatense , la mayoría de ellos tomándola con humor y haciendo énfasis en que esta es una más de las grandes puntadas que tiene el club en sus redes sociales.

¿Cuándo vuelve a jugar el León?

El León no pudo defender en el Guard1anes 2021 el cetro obtenido en el Guard1anes 2020 luego de caer eliminado en el repechaje a manos del Toluca.

La Fiera regresará a la actividad de manera oficial dentro de dos meses, cuando se ponga en marcha el Torneo Apertura 2021, programado para arrancar el 22 de julio.

EVG