Fuera de canchas

Liga MX | Mazatlán se burla del estadio de Tigres y la respuesta de la afición felina es imperdible

Mazatlán se burló del 'Volcán' previo al partido de la Fecha 12 de la Liga MX contra Tigres y la afición de los felinos reaccionó

Futbolistas de Tigres se lamentan después de una derrota en el Torneo Clausura 2024 de la Liga MX.
Futbolistas de Tigres se lamentan después de una derrota en el Torneo Clausura 2024 de la Liga MX.Foto: Mexsport
Por:

El community manager del Mazatlán calentó el duelo de la Jornada 12 de la Liga MX contra Tigres, pues momentos antes del mismo realizó una publicación en la que se burló del olor del Estadio Universitario, sede del partido entre estos equipos.

"Aquí huele medio raro, pero da igual. Ya llegamos y venimos a ganar", fue el polémico comentario con el que los Cañoneros encendieron el duelo ante los felinos en el 'Volcán' poco más de una hora antes del arranque del mismo.

El Mazatlán se burló de los aficionados de Tigres.
El Mazatlán se burló de los aficionados de Tigres.Foto: X del Mazatlán @MazatlanFC

La publicación del Mazatlán molestó a los aficionados de Tigres, que reaccionaron de inmediatamente en la red social X y se mofaron de la corta historia del cuadro sinaloense en la Liga MX.

"Huele a éxito, algo que no conocen", "Huele a campeonatos, pero como nunca han sido ni serán, sólo huelen a pescado" y "Para sus 18 aficionados que les gusta más el beisbol que el fut" fueron algunas de las respuestas de los seguidores del conjunto de la UANL.

Mazatlán llegó al cotejo de la Jornada 12 de la Liga MX con una derrota a manos del Monterrey, mientras que los dirigidos por Robert Dante Siboldi se presentaron a este cotejo después de vencer a mitad de semana al Orlando City para conseguir su boleto a los cuartos de final de la Concachampions.

El 'Volcán' le sienta bien al Mazatlán

Desde su debut en la Liga MX en el Torneo Guard1anes 2020, el Mazatlán ha visitado cuatro veces con la de este sábado la cancha de los Tigres de la UANL.

El saldo para los Cañoneros en sus primeros tres partidos en el 'Volcán' fue positivo al obtener dos victorias y solamente una derrota.

Mazatlán superó 2-1 a Tigres en el primer choque entre ambos en el Estadio Universitario, mismo que se llevó a cabo el 13 de marzo del 2021 en la Fecha 11 del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX.

El segundo triunfo de los sinaloenses sobre los regiomontanos en el 'Volcán' sucedió apenas el pasado 30 de septiembre por marcador de 3-2 en la décima jornada del Apertura 2023.

EVG