Liga MX

Pumas vs Chivas: ¿Dónde pasan y a qué hora VER el partido de Jornada 17 Apertura 2023 EN VIVO y GRATIS?

Solo falta que se juegue la Jornada 17 para que termine la fase regular del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX y uno de los partidos a seguir es Pumas vs Chivas

Pumas vs Chivas chocan en la Jornada 17 del Apertura 2023
Pumas vs Chivas chocan en la Jornada 17 del Apertura 2023Foto: La Razón
Por:
  • Alejandro Ayala

Solo falta que se juegue la Jornada 17 para que termine la fase regular del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX y sin duda uno de los partidos a seguir es el que disputan Pumas ante Chivas en el Estadio Olímpico Universitario.

Al inicio de la última fecha del Apertura 2023 hay cinco equipos clasificados a la siguiente ronda; América, Monterrey, Tigres, Chivas y Pumas, este último peleando por entrar de manera directa a cuartos de final. 

El Rebaño es cuarto lugar general con 27 puntos, mientras que el Club Universidad es quinto con 25 unidades. Los locales vienen de golear 3-0 al Atlas en el mismo escenario donde recibirán a los rojiblancos. 

Higor Meritao y Víctor Guzmán durante el partido entre Pumas y Chivas en la cancha del Olímpico Universitario.
Higor Meritao y Víctor Guzmán durante el partido entre Pumas y Chivas en la cancha del Olímpico Universitario.Foto: Mexsport

Por su parte las Chivas también llegan con victoria, ya que antes de emprender camino a la capital derrotaron en un cerrado partido 1-0 al Cruz Azul, por lo que el cuadro tapatío vendrá con ánimos renovados. 

¿Dónde ver el Pumas vs Chivas en la Liga MX?

El partido Pumas vs Chivas de la Jornada 17 del Apertura 2023 de la Liga MX inicia este sábado a las 19:00 horas, tiempo del centro de México y lo podrás ver por la señal de TUDN, Canal 5 y VIX Premium.

Filtran la nueva playera de Pumas para el Clausura 2024

El torneo del futbol mexicano se encuentra en su etapa final y los equipos ya están preparando sorpresas para el próximo Clausura 2024. Cada temporada se presentan nuevos elementos o cambios en la indumentaria y en este contexto ya se filtraron fotos de lo que podría ser el tercer uniforme de los Pumas de la UNAM.

Aunque aún no se ha hecho oficial, a través de diversas plataformas digitales, "Análisis Puma" hizo circular lo que podría ser la nueva indumentaria de los Universitarios.

Según las imágenes, Pumas estaría rompiendo con la tradición de los colores azul y oro, blanco o negro en su uniforme, optando en esta ocasión por una combinación de azul con detalles en negro y oro.

La elección del azul en el jersey se relaciona con la conmemoración del 70 aniversario de la alberca olímpica de Ciudad Universitaria; sin embargo, esta no sería la primera vez que el equipo rinde homenaje a elementos relacionados con CU, pues hace unos años presentó un jersey en color "ladrillo" como homenaje a la pista de tartán del circuito universitario.

En un toque sutil, la playera incluirá una impresión que alude a la figura de la alberca olímpica con la fecha "1954", año en que se inauguró este recinto deportivo

aar