Liga MX

LIGA MX: ¡SON HERMOSOS! Pumas presenta nuevos uniformes para el Apertura 2022

Los Pumas de la UNAM presentaron sus nuevos uniformes de local y visitante para el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX

Jugadores de Pumas celebran un gol en el partido amistoso que sostuvieron ante el América en Estados Unidos
Jugadores de Pumas celebran un gol en el partido amistoso que sostuvieron ante el América en Estados UnidosFoto: Twitter @PumasMX
Por:

Los Pumas de la UNAM presentaron sus nuevos uniformes, de local y visitante, que el representativo varonil y femenil usarán en el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX. La equipación 2022-2023 de los felinos rinde homenaje entre el club, la Universidad y la afición.

Para los juegos de locales en el Olímpicos Universitario los Pumas utilizarán una playera blanca, con el escudo en dorado y distintivos en azul, de acuerdo con una publicación en redes sociales, este jersey celebra "la conexión entre el club y la universidad con un homenaje al Goya, la porra que une a nuestro equipo, afición y a toda nuestra comunidad más allá de las canchas". 

Para los duelos de visita, los del Pedregal vestirá una elegante playera en la que el oro predomina y el azul se hace presente en el Puma: "Rendimos homenaje a la porra que nos une a todos dentro y fuera del Estadio Olímpico. Cuenta con detalles vibrantes que representan el sonido que hacemos al cantar el Goya, el grito que nos convierte en una sola voz", escribió el club en su cuenta de Twitter.

Pumas presenta uniformes de porteros para la Liga MX

Para los guardametas habrán dos playeras, una rosa y una gris, ambas com distintivos en color blanco. Los universitarios estrenarán su nueva piel en casa.

Los Pumas inician el Apertura 2022 de la Liga MX ante los Xolos de Tijuana, partido que se celebrará el domingo 3 de julio en la cancha del Estadio Olímpico Universitario.

aar