Fuera de canchas

Lionel Messi y el CARÍSIMO regalo que le dará a sus compañeros de Argentina por la coronación en Qatar (FOTOS)

Lionel Messi tiró la casa por la ventana para comprarles un lujoso regalo a sus compañeros de Argentina por el título mundial obtenido en Qatar

Lionel Messi celebra momentos después del triunfo de Argentina sobre Francia en la final de Qatar 2022.
Lionel Messi celebra momentos después del triunfo de Argentina sobre Francia en la final de Qatar 2022.Foto: AP
Por:

Lionel Messi, uno de los futbolistas y deportistas más ricos del mundo, tiró la casa por la ventana para comprarles un lujoso regalo a sus compañeros de la selección de Argentina por la coronación mundial en Qatar, en diciembre pasado.

El diario británico The Sun reveló que el jugador del PSG desembolsó 223 mil dólares en 34 iPhones 14 que están bañados en oro. 

Cada uno de los teléfonos móviles está personalizado con el nombre y dorsal de cada futbolista de la Albiceleste, además de que tiene el escudo de la Asociación del Futbol Argentino con las tres estrellas y la leyenda “World Cup Champions 2022″.

Ben Lyons, CEO de iDesign Gold, fue el encargado de revelar esta información y comentó que los 34 celulares fueron enviados el pasado sábado a la casa de Lionel Messi en París.

"Dijo que quería un regalo especial para celebrar la increíble victoria, pero no quería el regalo habitual de relojes. Entonces, le sugerí esto y le encantó la idea", dijo Lyons.

Algunos de los teléfonos que se alcanzan a apreciar en redes sociales son los de Julián Álvarez, Ángel Di María, Rodrigo De Paul y el del propio Messi, quien en Qatar 2022 terminó sublíder de goleo con siete anotaciones, una menos que el francés Kylian Mbappé.

Messi confunde a Mbappé con Antonela y casi lo besa

El futbolista argentino Lionel Messi estuvo a punto de vivir un momento más que chusco durante la entrega de los premios The Best, pues con la emoción del momento estuvo a punto de darle un beso en la boca al francés Kylian Mbappé, su compañero en el PSG.

En redes sociales circula un video cuando Gianni Infantino, presidente de la FIFA, nombra a La Pulga como el ganador del premio y el sudamericano voltea muy emocionado y acercando su rostro para casi darle un beso a Mbappé, pensando que era su esposa Antonela Roccuzzo.

Messi se alcanzó a dar cuenta a tiempo de su confusión y solamente estrechó el brazo con su compañero en el PSG, mientras que a su esposa le alcanzó a tocar la pierna.

EVG