Futbol Internacional

Liverpool vs Real Madrid: ¿Quiénes son los artistas invitados a la final de la Champions League?

​Como se ha hecho una costumbre en los últimos años, la final de la Champions League entre Liverpool y Real Madrid contará con la presencia de una gran artista

El grupo Imagine Dragons fue el invitado a la final de la Champions League de 2019 entre Liverpool y Tottenham.
El grupo Imagine Dragons fue el invitado a la final de la Champions League de 2019 entre Liverpool y Tottenham.Foto: AP
Por:
  • Alejandro Ayala

Además del interés por la calidad futbolística que hay cada año, la final de la Champions League supone un atractivo adicional por el espectáculo musical previo al partido por el título.

La Champions League reveló quién será el artista que se encargará de dar el espectáculo previo al cotejo entre Liverpool y Real Madrid en el Stade de France, siendo la cantante cubanaestadounidense Camila Cabello la encargada de darle color a la definición del rey de Europa.

"Para empezar la fiesta en París, únase a Camila Cabello en la Ceremonia de Apertura de la final de la UEFA Champions League, presentada por Pepsi, ¡el 28 de mayo!", dice una publicación en las redes sociales.

¿Qué cantantes han estado en anteriores finales de Champions?

En la final 2021, entre Manchester City y Chelsea en el Estadio do Dragao, la cantante estadounidense Selena Gómez estuvo acompañada por DJ Marshmello y Khalid en el tradicional show previo a la final.

En la final de 2019 entre Liverpool y Tottenham el honor correspondió a la banda estadounidense de Pop Rock, originaria de Las Vegas, Imagine Dragons.

En la serie por el título de 2018 entre Real Madrid y Liverpool fue el turno de Dua Lipa, mientras que en 2017 (la serie fue entre Real Madrid y Juventus) el grupo encargado fue Black Eyed Peas.

En 2016, cuando Real Madrid y Atlético de Madrid definieron al monarca de la Champions League, el show estuvo a cargo de Alicia Keys

aar